Así se presenta la 5ª jornada del grupo IX de la Tercera RFEF

La UD Torre del Mar es el único equipo malagueño que descansa en esta jornada

0
90
Así se presenta la jornada del grupo IX de Tercera División
Así se presenta la jornada del grupo IX de Tercera División | JG

Vibrante e interesante jornada la que se presenta en el horizonte para los equipos malagueños del grupo IX de Tercera División. Este mismo viernes vuelve la competición para cinco de los ocho representantes de la provincia.

El Atlético Malagueño que sigue sin arrancar disputará su duelo en Huétor Tajar. Además, hay dos duelos malagueños: El Palo FC visitará Marbella y el CD Alhaurino recibirá en el Miguel Fijones a la UD San Pedro. Así se presenta la quinta fecha del calendario en el grupo IX de la Tercera RFEF.

Huétor Tájar-At. Malagueño (V.20:00)

Partido de gran necesidad para el filial de Funes y Bravo. No ha ganado, solo suma dos puntos y busca salir de los puestos de descenso. Enfrente tendrá al equipo granadino. Duro hueso de roer y octavo de la clasificación. Urgen resultados para uno de los claros candidatos a estar en la zona alta de la tabla. No podrá contar con Loren Zúñiga que vio la roja la jornada pasada ante el Torremolinos por doble amarilla.

CD Alhaurino- UD San Pedro (V.20:30)

Uno de los duelos provinciales que se vivirá en la jornada de hoy. El equipo del Miguel Fijones suman tres jornadas sin vencer. Jesule recupera efectivos como Zalea, aunque tiene en duda a Robert. Eso sí, en el cuadro alhaurino no jugarán por lesión Hugo, Luis y Cristóbal. Es el segundo equipo que más goles ha metido en lo que llevamos de campeonato, pero también han recibido siete tantos en lo que llevamos de campeonato. Por otro lado, el San Pedro, recién ascendido, vive en zona privilegiada y mantiene una gran inercia de resultados tras ganar en casa al Huétor Tajar busca prolongar esta dinámica. Seguirá teniendo bajas importantes.

Marbella CF- El Palo (V.21:00)

Es el encuentro que cierra la jornada de este viernes. Otro espectacular duelo provincial. El Marbella recibirá al equipo del Nuevo San Ignacio intentando certificar su mejora y dejar los puntos en casa. Ambos conjuntos vienen tras ganar en la jornada anterior. Fernando Porto, técnico del Palo FC tiene bajas cruciales para este encuentro. No podrá jugar Falu Aranda ni Salvi Ramírez. El Marbella no ha vencido como local, mientras en sus dos desplazamientos sí ha sumado de tres. El conjunto local también tiene bajas considerables: Rufino, su último fuerzo aún no está en óptimas condiciones para llegar al duelo. Tampoco estarán en el ‘verde’ Ferro y Henry que siguen pendientes de la tramitación de la ficha federativa.

Alhaurín de la Torre – UD Almería B (S.19:00)

El equipo de Paco Flores intentará asaltar el liderato este fin de semana. Recibe al líder de la tabla. Un filial del Almería que no conoce la derrota en estas cuatro jornadas y solo ha encajado tres goles en contra. De momento, transmite la sensación de ser el rival a batir en este curso. El Alhaurín de la Torre tampoco ha perdido en este curso.

Juve. Torremolinos- Real Jaén (D.16:00)

El último duelo de la jornada lo cerrarán en el Pozuelo dos equipos históricos. El Torremolinos y el Real Jaén. Los de Ibon Pérez llega en un gran momento tras superar en Ceuta al Betis Hout en la Copa Federación. Los malagueños buscan prolongar la racha y doblegar al equipo jiennense. La goleada 0-5 les mantiene vivos en la Copa Federación y recibirán este miércoles 13 de octubre al Córdoba en el Pozuelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here