La Audiencia Provincial hace oídos sordos a la petición de BlueBay

La hotelera, que volvió a la ofensiva contra el administrador judicial, recibe una respuesta contundente por parte de María de los Ángeles Ruiz

4
378
Satli Iglesias y Gonzalo Hervás

Revés judicial para BlueBay. Otro más. Ya hay respuesta al escrito que pedía la cadena hotelera a la jueza revocar en sus funciones al administrador judicial José María Muñoz. La petición de su cese queda desestimada. Una noticia adelantada por Málaga Hoy y que pudo confirmar este medio al tener acceso al auto Nº 780/22.

La respuesta de los Magistrados/as de la Sección Segunda la Audiencia Provincial de Málaga. es contundente. «Desestimar íntegramente el recurso de apelación interpuesto contra la resolución indicada en los antecedentes de ésta, confirmándola de igual modo«, precisa el escrito. María de los Ángeles Ruiz no le da ningún tipo de recorrido al auto que envió el pasado 18 de noviembre BlueBay. Es más no pueden replicar o responder a la presente resolución puesto que tal y como atiende la la Ley de Enjuiciamiento Criminal, «contra esta resolución no cabe recurso alguno»

Una de las peticiones que ponía en la mesa BlueBay era el cese de la administración judicial para tomar el control del club. La sala responde de manera clara. La hotelera no formaría parte de ese escenario. Seguiría José María Muñoz puesto que «el cese de la administración judicial en la entidad NAS Spain 2000 obligaría a la designación de otro administrador, por acuerdo que debería ser adoptado por la Junta general de socios por mayoría, artículo 214 de la Ley de Sociedades de Capital, por lo que el administrador judicial seguiría teniendo el control de la gestión y decisiones a través del socio mayoritario Nassir BIn Abdullah anda sons SL (51%)«, dice el escrito.

El texto atacaba con dureza la figura de José María Muñoz. Señalaba que el administrador presuntamente tenía funciones propias del cargo de un presidente de club o la sobreexposición mediática. Además denunciaban que asumió decisiones estratégicas para el club invadiendo competencias propias de los accionistas del club.

BlueBay también criticaba los emolumentos que cobra el propio José María Muñoz. Una cifra que tal y como argumenta la jueza en el escrito. «La remuneración fiada por el juzgado al administrador en todas y cada una de las sociedades, que en su caso podrá ser planteada ante el órgano instructor«, señala el auto.

4 Comentarios

  1. Estimados señores.
    Existe un error en el principio de vuestra información.
    Doña María de los Ángeles Ruiz no ha resuelto este asunto.
    Han sido los Sres/as Magistrados/as de la Sección Segunda la Audiencia Provincial de Málaga.

    Ruego corrijan la noticia.
    Gracias.

  2. El que os pasa las noticias os engaña cada vez que quiere. Parece que es del círculo del administrador .La Audiencia está dando respuesta en este auto a otra petición anterior de hace 6 meses, no a la planteada por Blue Bay la pasada semana, que es sustancialmente diferente y además se articula cuando han variado las circunstancias y se ha evidenciado una pésima gestión de Muñoz que al final va a terminar causando mas daño al Málaga que el que se pretendía evitar con su nombramiento.

    • Exacto. Esto no tiene nada que ver con la nueva petición realizada a la jueza hace unos días por Bluebay.
      Jose Moreno, espabila!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here