Batiendo registros a domicilio

0
159
Así se celebró el segundo gol del Málaga en Fuenlabrada
Así se celebró el segundo gol del Málaga en Fuenlabrada

El Málaga suma y sigue en esta campaña que está siendo tan inesperada como feliz para los seguidores blanquiazules. El cuadro de Sergio Pellicer volvió a ganar fuera de casa, esta vez en Fuenlabrada, para auparse una jornada más a los puestos de playoff. Los blanquiazules ya son el segundo mejor equipo a domicilio de la categoría de plata. Los números fuera de casa de los costasoleños superan a día de hoy a los de los principales favoritos al ascenso. Espanyol, Mallorca o Sporting de Gijón están por detrás de las cifras que está consiguiendo el cuadro boquerón. Un Málaga casi imparable a domicilio.

Los datos hablan por sí solos. Los malaguistas han logrado ganar la mitad de los partidos que han jugado lejos de La Rosaleda. Algunas victorias han sido de mucho nivel. La conseguida este martes en el Fernando Torres se lleva la palma de todas. El Málaga ganó en el Fernando Torres donde nadie lo había hecho esta presente campaña. Los de Sandoval no perdían como locales desde el pasado mes de marzo y los goles de Yanis Rahmani y Ramón sirvieron para tumbar a los adulones y para que el equipo de Martiricos sumase su quinta victoria en nueve partidos jugando como visitantes. Otros partidos importantes ganados fuera de casa fueron las victorias en La Romareda, que arrancó la crisis del cuadro maño, o Sabadell, que reenganchó a los de Pellicer tras su primer momento complicado.

Este Málaga es prácticamente imparable a domicilio. Más datos que aportan pruebas es que los blanquiazules ya están a cuatro puntos de sus cifras fuera de casa la temporada anterior. De hecho, el Málaga de Pellicer ya ha conseguido dos victorias más en este aspecto que el curso pasado. Si la dinámica malaguista sigue así, también pulverizarán las cifras de la campaña 2018-19, cuando el Málaga alcanzó el tercer puesto en la fase regular. El actual se está convirtiendo en un Málaga casi imparable a domicilio. Ahora, Pellicer y los suyos querrán enderezar el rumbo en La Rosaleda. Los boquerones solo han ganado dos partidos en casa de los siete que han disputado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here