Brahim Díaz, entre papá o mamá

1
134
Foto: Real Madrid

El canterano del Málaga CF, ha sido convocado en la prelista de Marruecos de forma oficial. La Federación africana ha dado el primer paso y ha informado al Real Madrid de la intención de que el malagueño se una a sus filas. A pesar de que Luis De La Fuente también movió ficha hace unos días y le incluyó en la prelista de convocados con España, los Leones del Atlas han colocado la primera piedra para que Brahim vista de rojo y verde. Brahim Díaz, entre papá o mamá.

Ante esta propuesta, el madridista tendrá que tomar definitivamente una alternativa en los próximos días. Brahim se enfrenta a un dilema importante, la elección entre España, su país natal y nacionalidad de su madre. O por lo contario, Marruecos, el país de origen de su familia paterna. Con las dos ofertas sobre la mesa, es el futbolista quien tiene la última palabra.

Convocatorias que se han precipitado ante su gran rendimiento en esta temporada con el cuadro de Carlo Ancelotti. Brahim se ha consagrado en la plantilla blanca al deslumbrar y aprovechar todos los minutos que le ha ofrecido el técnico italiano. Oportunidades que Brahim se ha ganado a pulso después de hacer olvidar la cantidad de lesiones que ha experimentado este curso en ataque el Real Madrid.

Marruecos afronta los partidos amistosos ante Angola (23 de marzo) y Mauritania (26 de marzo). Por otra parte, España se verá las caras el viernes 22 en Londres ante Colombia y el martes 26 en el Bernabéu frente a Brasil.

Brahim Díaz ha escapado hasta el momento de cualquier comentario o rumor sobre su elección. El costasoleño encara una de las decisiones más complicadas de su carrera, ¿papá o mamá?, ¿Marruecos o España? Ambos cuadros nacionales reclaman sus servicios y en sendos combinados sería una pieza más que relevante y diferencial.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí