Brandon: «La derrota ha sido por nuestra falta de intensidad»

2
454
Brandon Thomas en el encuentro frente al Amorebieta // MCF

El delantero balear del Málaga CF, Brandon Thomas, compareció en zona mixta tras la primera derrota en La Rosaleda. El jugador blanquiazul fue muy autocrítico, y puso la lupa en la falta de intensidad.

En primer lugar, dejó claro a qué achaca la derrota. “A la falta de intensidad nuestra en ataque y en defensa. Veníamos con la ambición de ganar y de conseguir los tres puntos. Ha pasado intensidad por parte de todos. Nos han ganado casi todas las segundas jugadas, y dos que han tenido ellos nos han penalizado».

“Me ha pillado lejos de las acciones. Le he preguntado a Sekou, a Pey… No he tenido tiempo de verlas repetidas. El VAR en teoría se equivoca muy poco. No hay que achacarlo al árbitro, tenemos que mirarnos nuestro ombligo», sentenció el balear.

Su mensaje a la afición fue claro. “Para nosotros son fundamentales tanto dentro como fuera. Es complicado para ellos, vienen con ilusión y es duro no vernos ganar. Que nos apoyen, somos conscientes de cuándo no lo hacemos bien y queremos mejorar para darles mejores resultados».

2 Comentarios

  1. Que te gane en intensidad otro equipo y lo digas manda narices… Os merecéis una multa por falta de intensidad, profesionalidad… Pero no pasa nada, buen rollito… La semana que viene empatamos o incluso ganamos… Y así hasta llegar al final, vaya ser que subamos y no tengamos nivel para primera… Que estoy cómodo y la ciudad es bonita que en otras hace mucho frío.

  2. Estoy de acuerdo que al equipo le falto intensidad aparte no es normal el equipo que saco este entrenador hace unos cambios que no son lógicos yo lo sigo diciendo con otro entrenador más valiente estaríamos mejor este hombre creo que sabe poco de fútbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here