Chavarría: «Tuvimos errores defensivos, hay que mejorar»

0
125
Chavarría, en un entrenamiento con el Málaga // MCF

El delantero argentino del Málaga CF, Pablo Chavarría, compareció tras la dolorosa derrota y primera en el campeonato frente al Amorebieta. Sus palabras zona mixta analizaron el encuentro y su estado de forma actual.

En primer lugar, analizó en líneas generales el desarrollo del encuentro tanto a nivel colectivo como personal. “Contento por volver después de esta lesion. No hicimos un buen partido, ellos lo plantearon mejor. Tuvimos situaciones pero ellos llegaron con el 0-2 pronto. Nos vamos tristes por el resultado”.

“Ellos hicieron un buen partido, pero hay que pensar en otra cosa. Sería un buen momento para darle la vuelta al guion de fuera de casa”, alentó el ariete.

Sobre el plan inicial de juego, no fue muy claro. “Intentamos tener la pelota y progresar. Paulino jugó de mediapunta y ellos estuvieron muy inteligentes. Cerraron los espacios, y creo que se nos complicó por eso”.

“Tuvimos errores defensivos hoy. Hay que trabajar y mejorar. Si bien puede pasar, hay otros partidos en los que la defensa nos salvó. Hay que mejorar esta semana todo eso”, relató sobre los goles del Amorebieta.

“Me trabajo mucho en el apartado físico para ponerme a punto. Después de volver me tocó sufrir la lesión muscular pero ya es pasado. Pienso en sumar minutos y serle útil al equipo”, comentó sobre su estado físico.

Finalmente, Pablo Chavarría habló sobre la jugada de la expulsión de Genaro Rodríguez. “La jugada me toma desde lejos, en el calentamiento, y no la veo. Voy a analizarla, después porque me parece que la roja es muy exagerada”.

Así, el Málaga CF afronta una semana de reflexión y de revisar sus piezas para mejorar lo demostrado en el terreno de juego este fin de semana. No sirvió lo de Tafalla para recuperar la confianza en el juego, y el Eibar ya espera en la distancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here