El reencuentro con Matos

El lateral sevillano rescindió con el Cádiz tras su cesión en Martiricos para acabar en El Plantío

0
500
El '23' del Burgos, con pasado en Martiricos | LaLiga

El Burgos-Málaga vivirá a partir de las 16:00 el reencuentro con Matos. El lateral formado en la cantera del Sevilla no tuvo una tarea fácil en Martiricos y supo responder con creces. Su paso fue efímero por la Costa del Sol debido a su cesión desde el Cádiz, equipo con el que rescindió su contrato para recalar a finales de julio como futbolista libre en el nuevo proyecto de Segunda en El Plantío.

Un total de 2.310 minutos repartidos en 30 partidos fue lo que el ex ’18’ malaguista defendió en una temporada con múltiples dificultades, desde las económicas hasta el límite de fichas profesionales. Ya centrados en la presente 21/22, Matos acumula 742 minutos y ocho titularidades con Calero al frente del banquillo burgalés. Y Leganés, Amorebieta, Huesca y Zaragoza son los rivales que le han visto ingresar en la segunda mitad.

Este Burgos-Málaga supondrá un viejo reencuentro con Matos y un recuerdo que todavía sigue presente en la memoria de La Rosaleda. Además, las miradas van a estar entre el padre y el hijo. El míster blanquillo es el referente de vida del ’21’ boquerón. Muchas historias persiguen lo que será, si las condiciones meteorológicas lo permiten, un auténtico partidazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here