Cómo y dónde ver el Burgos Málaga CF

0
1940
Cómo y dónde ver el Burgos Málaga CF
Cómo y dónde ver el Burgos Málaga CF

Encuentro lejos de La Rosaleda para el equipo de José Alberto. Los blanquiazules esperan sacar el primer triunfo como visitante en un escenario gélido y en el que la nieve puede ser el protagonista. El equipo viene reforzado de moral tras las dos victorias consecutivas ante Tenerife y UD Las Palmas. Una verdadera prueba de fuego en el reencuentro de Matos con sus excompañeros o la ‘guerra’ particular de los ‘Calero’  ¿Cómo y dónde se puede ver este Burgos – Málaga CF de este sábado 27 de noviembre a las 16:00 horas?

Radio e internet

El encuentro se podrá escuchar íntegramente a través del 96.8 FMComo es habitual en cada encuentro de los blanquiazules, el Marcador local toma protagonismo con la emisión al completo del partido. También se podrá escuchar esa misma emisión desde esta página web, radiomarcamalaga.com, y desde las apps de Radio Marca Málaga, disponibles de manera gratuita para iOS y AndroidLa previa arrancará a las 15:30 horas y el encuentro, a las 16:00 horas.

Televisión

Un año más, Movistar + tiene los derechos audiovisuales de LaLiga. El Burgos-Málaga se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga 1, dial 112. Este partido en concreto también se emitirá en LaLiga TV M1. El resto de la jornada se puede disfrutar en Movistar + y Orange. Ya sabes cómo y dónde ver el Burgos – Málaga CF de este sábado a las 16:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here