Inicio Málaga CF Buscar una reacción… con pocos cambios

Buscar una reacción… con pocos cambios

0
Foto: Radio MARCA Málaga

El Málaga CF tiene que cambiar algo. Las tres derrotas consecutivas y, sobre todo, la mala imagen mostrada en los últimos encuentros obliga a los boquerones a cambiar la cara y mostrar algo diferente. No será con Pellicer sentado en el banquillo por sanción y ojo a los escenarios que tiene por delante para hacerlo. El Sardinero, La Rosaleda ante el Deportivo de la Coruña y Butarque. El malaguismo demanda un cambio de chip que se vea traducido sobre el verde. Sin embargo, nueve son las bajas que atesora en su plantel. Por ende, se trata de buscar una reacción… con pocos cambios.

Muchos entrenadores apuestan por revolucionar los onces en busca de nuevas dinámicas. El propio Sergio Pellicer es un preparador que pocas veces repite alineaciones. Pero ahora, ante los siete lesionados, Izan en Chile y Galilea sancionado, poco margen de maniobra tiene más allá del centro del campo. En defensa, lo justo. Jokin Gabilondo parece que por fin será titular ante tanta baja. Podría quedarse fuera si entra Recio y Murillo se desplaza al lateral. En el carril zurdo, Dani Sánchez parece haberle ganado la partida a Víctor García, pero quién sabe. Ese es el único encaje de bolillos que podría haber diferente. Montero, inamovible. En la sala de máquinas sí hay más alternativas. Juanpe, Brasanac, Rafa, Dani Lorenzo, Ochoa y Dotor se rifarán las tres posiciones del medio del campo. Esto dota al míster de cierta variedad.

En el ataque, como en defensa, los justos. Lobete, Larrubia y Chupete. Tdo esto partiendo de la base de que se juegue con el 4-3-3 habitual sujeto a cambios durante el transcurso del envite. No tiene más para el ataque. Joaquín y Niño fuera. Haitam regresando de lesión, Dorrio recuperando ritmo competitivo y Eneko con poca carga de minutos. Quizás el ariete vasco es el que podría tener más probabilidades de partir de inicio, pero también se antoja complicado.

Sobre la confección del equipo, el propio entrenador ha explicado cómo vive esta situación en sala de prensa: «Hay entrenadores que el miércoles o jueves ya ponen el equipo. Yo no. Pero tengo menos dudas que en otros partidos. El otro día en Burgos, dando espacio a la gente nueva como Dorrio o Darko, menos Javi, fueron los del año pasado. Tengo dudas, pero todos estarán preparados. Einar y Jokin, me preguntasteis el otro día: pues ya están jugando. El tiempo pone cada cosa en su sitio”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil