Camacho Garrote ya estuvo implicado en una sanción de 20 partidos al Málaga CF

6
170

Camacho Garrote, árbitro cordobés del Málaga – Algeciras tuvo mucho trabajo con el partido de este pasado fin de semana en Primera RFEF. Al colegiado se le complicó el partido en el descanso con los incidentes ocurridos en el descanso del choque entre ambos equipos andaluces. Su acta ha dejado ocho partidos de sanción para el equipo de Sergio Pellicer. Cuatro para Genaro, cuyo recurso el club ha sido rechazado, y otros cuatro para Iznata, delegado del equipo malaguista. También han sido sancionados Murga y Turrillo del Algeciras. El caso es que no es la primera vez que Camacho Garrote se ve involucrado en una sanción múltiple al Málaga.

El final del partido por el ascenso a 2ª RFEF entre el Antequera CF y el Atlético Malagueño de la campaña 2020-2021 fue bastante movido. El colegiado de aquel partido, Camacho Garrote, publicó entonces un acta, que hubo que esperar tres días para recibir, de la trifulca que hubo en el final del choque entre el cuadro antequerano y el filial malaguista. Los que salieron peor parados fueron los cuerpos técnicos de los dos conjuntos. Cuatro expulsados por parte del Atlético Malagueño y uno por parte de los blanquiverdes. Rafa Camacho y Julio Martínez también fueron expulsados, además del jugador local Sergio Díaz.

El cuerpo técnico malaguista acumuló 16 partidos de sanción. Cuatro encuentros para Funes, cuatro para Bravo, cuatro para Iznata y otros cuatro para Francisco, el entrenador de porteros del equipo blanquiazul. Además, dos encuentros de sanción para Julio Martínez y otros dos partidos para Rafa Camacho. En total, 20 partidos de sanción para el Atlético Malagueño. Casualidades o no, de nuevo el colegiado cordobés se ve implicado en una polémica con el Málaga CF. No es la primera vez que Camacho Garrote se ve involucrado en una sanción múltiple al Málaga.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí