Cambios bruscos en Primera RFEF: Dos altos cargos, a la calle

1
137
Jalal Morchidi | EFE

Pedro Rocha despide de manera fulminante a varios representantes de la RFEF. Cambios bruscos en Primera RFEF: Dos altos cargos, a la calle.

El actual presidente de la Real Federación Española de Fútbol está cumpliendo con su palabra. Desde que asumiera el cargo hace unas semanas en detrimento de Luis Rubiales, Rocha es tajante en cuanto a la limpia que efectuaría en los despachos de la institución. Numerosos cargos han sido sentenciados por el extremeño desde que fuera nombrado como el mandatario máximo y los que quedan aún. De momento, Andreu Camps (secretario general) y Tomás González Cueto (asesor jurídico externo). También Miguel García Caba (director de Integridad) o Pablo García Cuervo (director de Comunicación) son algunos de esos que realizó con anterioridad, pero no queda ahí. Cabe recalcar que el propio Rocha es investigado por el ‘Caso Brodie‘ y expedientado por el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), pero mantiene que es un caso aislado y diferente al resto.

Las últimas informaciones señalan que los últimos afectados han sido el director de la Selección, Albert Luque, el director de marketing, Rubén Rivera. Además del responsable de los servicios jurídicos, Pedro González Segura, y el del departamento de Operaciones y Personas (Recursos Humanos), José Javier Jiménez, más conocido como ‘Jota’. Los casos de Luque y Rivera son por la imputación de ambos el pasado 27 de septiembre. Presunto delito de coacciones a Jenni Hermoso por el ‘Caso Rubiales‘. Según informan en Relevo, Vicente Casado (ex del Málaga y LaLiga) lo tiene prácticamente hecho para entrar en el equipo de Marketing de la RFEF.

En cuanto a la categoría de bronce del fútbol español hay novedades importantes. El que hasta ahora fuera el presidente de Primera RFEF, Joan Soteras, dejará su lugar para Rafael Louzán. El gallego es uno de los vicepresidentes de la junta directiva y estaba a cargo de la Segunda RFEF desde 2022. Ahora dirigirá la cateogría que ojalá no ocupe el Málaga CF la temporada 2024-2025.

1 COMENTARIO

  1. Muchos cambios y los fichajes estrella entra casado 🤣🤣🤣🤣,pa cagarse con lo que lío en el Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí