Inicio Fútbol Home Catanha señala a Manolo Gaspar y Duda como culpables

Catanha señala a Manolo Gaspar y Duda como culpables

7

El ex jugador del Málaga CF, Catanha, ha atendido a Relevo para responder a varias cuestiones. El internacional con la Selección Española habla también en clave malaguista. Catanha culpa a Manolo Gaspar y Duda.

El exfutbolista ha hablado de la situación del Málaga CF: «Lo del Málaga me duele bastante. Al principio de la temporada el club prometió una cosa y eso es lo que más me molesta. Prometieron el ascenso a toda Málaga. Y la afición se lo creyó. Cuando empezó a planificar la plantilla y se puso a contratar jugadores se vio que no estaban cualificados para ascender. La afición del Málaga es como es. Tiene un cariño grande al Málaga y es una de las mejores que hay en España. Perdiendo o ganando, la afición está ahí. Pero esa gente mintió. Lo de la dirección deportiva es…»

Catanha profundizó en el tema: «Dimitió Manolo Gaspar como director deportivo porque fue el responsable de la situación del Málaga. Es su culpa. Fue él el que planificó todo. Y su ayudante, Duda, y toda esa gente. Málaga no se merece estar en esta situación tan complicada. Tiene que ganar muchos partidos en este final de temporada y que los demás pierdan. Es muy difícil. Una pena.

Además, el ahora jugador del Málaga Forever confesó una mala etapa: «Te queda un vacío. Y luego te entra un poco de depresión. Tienes que agarrarte a la familia. Y rápido. Porque va pasando el tiempo y te vas metiendo en esa depresión. Yo me vine a Málaga de nuevo y dejé Brasil para intentar formarme, para buscar algo diferente, metido siempre en el fútbol, pero también para ayudar a la cantera y a los entrenadores. Esa era mi intención, pero al final entras en una depresión porque esperas un aliento del Málaga. Esperas un aliento del Celta. Y ni te llama nadie. No llega nada. Entonces, caes en una depresión y te da una rabia muy grande por todo lo que has hecho por ellos. Parece que la gente no te valora. No te valora el club por el que has dado la vida por conseguir algo».

7 COMENTARIOS

  1. Catanha eres un crack aquí en Málaga si te valoramos como jugador que fuiste , y eres un tío muy perita siempre amable con la gente cuando te he visto y metido en el fútbol, del que sabes bastante sobran palabras ojalá pudiéramos tenerte en el club en algún cargo, incluso podría ser conexión con Brasil con los buenos jugadores que hay ayi , no como últimamente manolo y lo que ha habido solo mercado de aquí y de descartes de otros equipos o jugadores en el ocaso de su carrera… Es lamentable nunca había vivido esto en el Málaga , recuerdo aquellos tiempos que al menos se buscaba y se probaba , como los bovio, Gabriel , Pablo barros etc incluso Rondon de segunda lo fichamos para jugar en primera, que triste, por muy malo que haya sido lo del jeque siempre lo digo no ha sido lo peor , bajamos a segunda y eso sí , pero hoy día somos el sexto presupuesto de la categoría y estamos con pie y tres cuartos en segunda b, y de este año el jeque no tiene nada que ver…en fin una pena muy grande y me alegro que señale públicamente a Manolo no se merece menos porque esque no a fichado ni a un tío que no sea de España y que no conociera todo el mundo ya… Y eso que contaba con su famosa innovadora e improbable cueva… Increíble , en un club como el Málaga parece una broma de mal gusto o algún tipo de parodia …manolo ha estado jugando ala pley modo carrera con este club con lo que éramos así estamos

  2. Por añadir algo no puedo evitar acordarme de Wellington el mariscal , de los mejores centrales que había en la liga y de los mejores sino el mejor dela historia del Málaga, y vino de Suiza sin que nadie lo conociera , también el portugués que vino , incluso pawloski recuerdo más o menos bueno pero al menos se investigaba , probada , buscaba enfin… No sé si me explico , en los últimos tiempos no ha sonado ni un solo futbolista extranjero o que no conociéramos de categoría inferior o etc …

  3. Catanha es puro corazón y en sus declaraciones se muestran como es, dice lo que le sale de dentro, tal cual es así, nos llevaron a donde estamos manolo , duda y guede, el portugués sigue ahí, no se porque, pero bueno es lo que tenemos gracias al administrador ….

  4. Ahora que Cataha, dice culpable Manolo Gaspar, todavia no se como no ficho a Kiko Olivas, que estuvo esperando hasta casi empezada la liga.

  5. Gracias Catanha por todas esas maravillosas tardes que nos distes en La Rosaleda. En cuanto a lo que dices de Gaspar y Duda tienes toda la razón. Hay dos jugadores que me gustaría que trabajasen para nuestro equipo, uno es Weligton y el otro tú.

  6. En lugar de Kiko olivas es mejor Juanfran Fran sol Villalba etc etc, la gran agencia de representacion que representaba a manolo Gaspar cuando era futbolista, todo controlado bajo cuerda ….., Así estamos donde estamos…

  7. Que grande Catanha y que buenos momentos hemos vivido, has dicho todo lo que hemos estado diciendo los aficionados durante las temporadas menos el administrador y ahora que todo está perdido dimite y se quita del medio y nos deja descendido, que cobarde y que mal se ha portado con el Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil