El prisma de Manolo Gaspar

2
3136
Foto: Pepe Ortega

Es un tiempo de trabajo en silencio para Manolo Gaspar y La Cueva. El director deportivo sabe que tiene el mercado de fichajes a la vuelta de la esquina y es por eso que cada vez que se siente a hablar con algún medio, esas preguntas salen a la palestra. También la de otros nombres propios como Antoñín, Pablo Chavarría o el propio José Alberto López, así lo ha hecho un Manolo Gaspar que habló para Málaga Hoy. Se muestra tranquilo y confiado con la temporada que su Málaga, el que ha conseguido diseñar este verano, va a hacer este curso 2021-2022.

El paleño empieza hablando del mercado de fichajes invernal. No quiere mostrar sus cartas, pero el Málaga se mueve para intentar hacer al menos dos fichajes a partir del 3 de enero cuando se levante el telón. “Es posible que hagamos algo, tenemos que ver rendimientos hasta que llegue enero, quedan muchos puntos en juego, muchos minutos. Pueden pasar muchas cosas, gente que no hemos visto mucho y que explote o algún jugador que no tenga muchos minutos quiera hablar conmigo y buscar soluciones”, dice.

Los fichajes de verano siguen sobre la lupa de la afición y los medios. Está claro que nadie duda de Víctor Gómez o Brandon, pero otros nombres están todavía en entredicho. Uno de ellos es Antoñín, que firmó su mejor partido desde que llegó ante el Lugo. “No tengo la menor duda de que Antoñín nos va a dar muchas cosas. Porque he visto todos sus minutos en el Rayo, porque lo conozco bien. Creo que es una cuestión de que él tiene una autoexigencia muy, muy alta en el Málaga. No sé si por encima de lo que puede dar, pero sí se autoexige tanto que en un momento dado le puede perjudicar«.

«Se va dando cuenta poco a poco, cada vez está entrenando mejor, va encontrando su sitio. Un jugador más que va a competir, que ha hecho un gran esfuerzo por venir y que vamos a necesitar porque esto es muy largo. Antoñín nos va a dar cosas”, confiesa el director deportivo.

Pablo Chavarría es ese fichaje que espera el Málaga más pronto que tarde. “A Pablo prontito, si Dios quiere, lo vamos a tener a un buen nivel. Es un crack, nos va a venir de lujo. Yo ya le veo entrenar, le veo hacer goles. Es verdad que es muy reciente, lleva entrenándose con el grupo dos semanas y media al cien por cien. Le falta un poquito para ser el Pablo que hemos visto, tenemos que ser pacientes con él, pero creo que en el momento que salga al campo se cae el estadio. Y este no mira para atrás”, comenta con cariño Manolo Gaspar.

2 COMENTARIOS

  1. Un delantero de área puro que remate lo que llegue al área. Brandon lucha,presiona pero no define. Un central zurdo. Un medio ofensivo recambio de Jozabed.
    Nos faltan Jairo e Hicham ,duda con Antolín. 3 jugadores de banda que no están

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí