Chavarría: «Sabemos que todo es posible»

1
646

El delantero argentino habló en zona mixta después de la victoria ante el Leganés, donde salió en el descanso y pudo anotar el segundo tanto malaguista. Esta victoria deja al Málaga a 8 puntos de la salvación. El jugador acumula ya dos partidos seguidos jugando más de 40 minutos en cada uno, por lo que empieza a recuperar su mejor versión en el tramo más importante de la temporada.

«Lo esperamos mucho. Esta semana trabajamos muy bien y veníamos de dos partidos muy buenos en los que no tuvimos resultado. Hoy gracias a Dios se dio y sabemos que todo es posible«.

ACCIÓN DEL GOL

«En el gol veo al portero que estaba en nuestra área pero luego se me olvida. Robo la pelota y miro y veo que estoy solo. Ahí pienso que el que está atrás no me alcance. Gracias a Dios pude marcar, lo merecemos. Es muy lindo saber que vas a marcar. Se sentía el murmullo de la gente y eso es único, trataba de disfrutarlo».

¿QUÉ SENSACIONES TE DA EL EQUIPO?

«Nosotros sabemos que venimos de muy atrás y jugando muy bien pero no se daban los resultados. Nosotros siempre creemos, jugadores y cuerpo técnico. Mientras haya posibilidad pelearemos. Tenemos dos partidos fuera y son dos finales, la primera en Andorra«.

OPINIÓN SOBRE PELLICER

«El míster me da mucha confianza. Lo conozco de la temporada en la que estuvo. Tuve mala suerte porque cuando llegó me lesioné. El partido pasado jugué 42 minutos y me sentí muy bien. Tenía ganas de salir hoy titular pero el míster no se equivocó. Intento dar lo mejor de mí y él sabe porqué hace las cosas».

¿CÓMO ESTÁ EL VESTUARIO?

«El vestuario está muy contento, lo merecíamos. Veníamos haciendo muy buenos partidos ante Levante y Las Palmas. Merecimos ganar al Levante. Es muy importante ganar hoy y quedan 9 finales».

1 COMENTARIO

  1. Me alegro por Chavarria le saldra mejor o peor pero siempre lo da todo, lo necesitamos. Una pena que se lesionase de gravedad aquella temporada no ha tenido continuidad pero es un guerrero y no se rinde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí