Chupete evita el apagón (1-0)

2
73
Izán Merino, con la posesión ante la presión del jugador del CD Rincón | CD Rincón
Izán Merino, con la posesión ante la presión del jugador del CD Rincón | CD Rincón

Victoria ajustada y por la mínima del filial blanquiazul. Los de Funes y Bravo se llevaron el duelo provincial ante un CD Rincón que sigue en horas bajas. No fue un partido repleto de ocasiones, pero el tanto de Chupete al inicio de la segunda mitad le permite al Atlético Malagueño sumar su octava victoria del curso y seguir segundos en la tabla clasificatoria.

Los primeros compases fueron del Atlético Malagueño. Dominio local con protagonismo de Ochoa e Izán Merino. Los de Funes impusieron el ritmo de partido desde el pitido inicial aunque se diluyeron con el paso de los minutos. La mejor oportunidad para el Atlético Malagueño llegó a balón parado. Una falta sobre Izan Merino la lanzó Jesús Martín y el balón impactó en la escuadra. Hubo polémica porque el bote pudo caer dentro de la meta, pero el colegiado no lo vio así.

La réplica del CD Rincón también llegó a balón parado. Una falta lateral la cabeceó Sergio Díaz, pero en una acción de reflejos, Pereda la sacó como pudo. Insitió el equipo visitante que vio que podía rascar algo más. Un balón a la espalda de Recio, lo aprovechó bien Balta que disparó cruzado obligando a una buena estirada al guardameta blanquiazul. Pudo llegar el 0-1, otra vez a balón parado, pero el colegiado lo anuló por fuera de juego de Pepe Capitán. El atacante la empujó en boca de gol,pero antes hubo un toque de un jugador del Rincón. Tramo final embarullado con poco ritmo y sin ocasiones.

Funes movió el banquillo y le dio descanso a Izan, quizás pensando en la eliminatoria de Copa ante el Eldense, y dio entrada a Chupete. La primera la firmó el Rincón. Buena jugada de Balta, llegó a línea de fondo, buscó a Pepe Capitán que la protegió con el cuerpo y se la cedió a Óscar. Su remate se marchó por encima del larguero.

Empezó a mejorar el equipo de Funes que merodeó el área rival. El premio llegó pronto. Una buena acción de Alexis Chamorro que levantó la cabeza y le sirvió un gran balón a Chupete. No perdonó el atacante y adelantó a los suyos con un buen cabezazo. Tras el gol, el encuentro entró en una fase de imprecisiones y carente de peligro. En el descuento, Lasly casi logra el empate. El defensa golpeó con como pudo un servicio a balón parado. Ya con el Rincón volcado, tanto Rubén Sánchez como Adrián López pudieron anotar el 2-0. Ni uno ni otro estuvo acertado en la finalización. Con esta victoria, el Malagueño sigue segundo en la tabla clasificatoria y el Rincón no levanta cabeza. Los de Funes acudirán entre semana a Mancha Real para jugar su encuentro (19:00H), mientras que el CD Rincón recibirá el domingo al Arenas de Armilla.

2 COMENTARIOS

  1. Una pena que la afición siga sin poder ver los partidos del filial o los del juvenil por tv como ocurre con otros equipos. Ayer sin más, se pudo ver el sevilla at frente al Marbella de 2Rfef por la tv del Sevilla.
    Al menos se pudo ver al Málaga femenino por la tv de la RFAF.
    A los directivos se les llena la boca diciendo donde un club como el Málaga debe de estar. Por afición y ciudad, sin duda, en lo más alto, pero como club, queda aún mucho por recorrer y mejorar…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí