Abel Segovia: «Le he dicho a Kevin algo que no debía»

8
145
Foto: Javier Díaz

El entrenador del Atlético Sanluqueño aclaró en zona mixta el rifirrafe vivido con el futbolista del Málaga. Abel Segovia: «Le he dicho a Kevin algo que no debía».

Durante el choque disputado ayer en La Rosaleda, que finalmente quedó en empate sin goles, hubo momentos donde se podía cortar la tensión con un cuchillo. Mucho en juego para ambos conjuntos y poco margen de error condenaban a los dos equipos a ir al límite y no dudaron en hacerlo. Uno de los futbolistas del Málaga que más lo intentó fue Kevin Medina, que jugada tras jugada seguía encarando a su par, Kike Carrasco.

En una de esas acciones individuales del extremo boquerón muy cerquita del área técnica que ocupaba Abel Segovia, el futbolista fue al suelo y mantuvo una acalorada conversación con jugadores del Sanluqueño. A esta conversación se quiso unir el técnico visitante. No sabemos lo que se dijeron, pero lo que es seguro es que Kevin no fue el mismo el resto del partido. Constantemente mirando al banquillo visitante y hablando con Segovia, el del Llano de la Trinidad se ‘salió‘ del partido. El encargado de poner paz, más allá del colegiado que paró el encuentro para mediar entre ambos, fue Pellicer, que instó al ’11’ malaguista a no entrar en el juego de Segovia y que se centrase en el partido.

Kevin discute con Abel Segovia || Foto: Javier Díaz

Una vez acabado el encuentro, el ex entrenador del Antequera habló sobre los hechos: «Se queda en el campo. Le he dicho algo que no debía porque un entrenador no debe hacer eso. Le he pedido disculpas y las ha aceptado«.

8 COMENTARIOS

    • Hola.husted no sabes que pasó en esa jugada lo que entre Ellos se dijeron, por lo tanto es huste un mal educado y ventajista.por no decirlo a la cara. A sim que más respeto a ellos.y de echo el futbolista haceptado las disculpas.por lo tanto husted quedas echo un mamarracho. Disculpe.

  1. Hola. Si este señor tiene a nuestro equipo abajo es por una cosa porque somos un equipo humildes.peros hustedes estay arruinado,y podéis desaparecer otra vez
    Nosotros tenemos 75 años.hustedes ya habéis desaparecido varias veces por lo tanto preocupes de su equipo. Segundones de 2dv b.vale.y aprendes a ser humilde que estamos en la misma categoría 1 rfc.

    • Hombre yo creo que se os trató con respecto a vuestra afición vuestro entrenador jugó sus cartas y le salió bien pero las antimañas se las permitió el árbitro que no os podrías quejar porque todo el partido os pito ha favor ojalá el punto os sirva para salvaros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí