Cifu entona el discurso de la mejora

0
40

El Málaga volvió al trabajo en el día de hoy. Los blanquiazules ya preparan el duelo del próximo domingo ante el Girona. Un partido que debe de servir para frenar la sangría de puntos escapados en La Rosaleda. Cifu ha atendido a los medios del club tras el entreno. El defensa analiza la situación del equipo de cara al duelo contra los catalanes. “Es importante porque en la situación en la que estamos, ya en la recta final, cada partido es una final y este no es menos. Lo preparamos intentando rectificar errores que podamos haber cometido y fortaleciendo lo que hemos hecho bien. Tenemos días para prepararlo”, comenta Cifu que entona el discurso de la mejora.

El lateral de Granada insiste en esa idea. “Lo que todos queremos es sumar de tres, es lo que buscamos y lo que necesitamos, pero creo que hay que hacer un análisis constructivo del partido. Reforzar lo positivo, creo que hubo muchas cosas positivas, y mejorar en las facetas que tenemos que mejorar”, afirmó el defensa.

Cifu entona el discurso de la mejora, pero sinceramente cree que el Málaga se mereció los tres puntos en el Anxo Carro. Un empate que supo a poco en principio pero que ahora se ve con otros ojos tras los resultados que está dando la jornada 35 en LaLiga SmartBank. “A mí la sensación que me dio, desde el minuto uno hasta el final, que el equipo fue arriba, estuvo agresivo en la presión, quisimos no meternos atrás, apretar arriba desde el inicio y eso nos dio esa superioridad y minimizar al rival. Esa es la línea, continuar con esa agresividad e intentar mejorar en otras facetas”, explicó el jugador. Cifu le ganó la partida a Ismael Casas en el lateral después de haber sido suplente ante Tenerife y Extremadura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here