Cifu: «Me dieron un caramelo»

El ex jugador del Girona abrió el marcador en La Rosaleda

0
36

Cifu fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Málaga ante el Girona. No sólo por el gol de cabeza, que también, sino por su gran despliegue en un sistema que le viene a las mil maravillas. Al finalizar el choque, el carrilero habló en zona mixta.

Triunfo vital

«Veníamos buscando esta primera victoria después del parón, contra un rival fuerte, de los mejores de la categoría. Nos vamos muy contentos, es una recompensa al trabajo».

Su gol, de equipo

«Era un partido muy especial, Girona es un sitio especial para mí y viví momentos increíbles allí. El gol es un gol de equipo, está muy bien Juanpi, está espectacular Tete y también ‘Sadi’, arrastrando al primer palo; me dieron un caramelo y yo solo tengo que meterla, y darle un poco de respiro al equipo, que lo necesitaba».

Carrileros

«Es un sistema muy trabajado, esa posición la tengo bastante ‘trillada’ y Juankar y yo nos encontramos cómodos ahí. Somos laterales con buen físico y llegada, e intentamos aprovechar las oportunidades para llegar arriba y ayudar al equipo atrás».

Dedicatoria

«Se lo dedico a mi niña y a mi mujer, que están fuera y las echo de menos. Va por ellas y por la gente que está detrás, los amigos y la afición, por supuesto», terminó diciendo Cifu, protagonista del Málaga-Girona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here