Cinco entrenos y cinco causas

0
322
Pellicer trabaja con el grupo en un entrenamiento
Pellicer trabaja con el grupo en un entrenamiento // MCF

El Málaga tendrá cinco días de entrenamiento para preparar el duelo de este domingo ante el Almería. El cuadro de Sergio Pellicer tendrá que afrontarlo con bajas, la última la de Yanis Rahmani por cláusula en el contrato. El equipo malaguista ha gozado de dos días de descanso pero este martes se pondrá manos a la obra para encarar una semana de mucho trabajo por delante. Cinco entrenos y cinco causas antes de jugar el único derbi andaluz que ha quedado en la categoría de plata. Arreglar el plano mental y físico, el balón parado, el ataque y los cabos sueltos tras el enésimo pinchazo en casa.

El primer día será para levantar la moral de la tropa. Pellicer dibujará un entreno de recuperación tanto en el plano físico como el ánimo. La derrota contra el Cartagena ha hecho daño y ha dolido, así lo explicaba el propio entrenador de Nules. No sería una misión fácil pero este equipo se ha levantado de peores. La siguiente causa seguro que tiene que ver con el balón parado. El técnico blanquiazul volvió a sufrir en sus huesos un fallo de los suyos en este tipo de acciones. No es ni mucho menos el primero, por eso Pellicer hará hincapié en ello junto a Manolo Sánchez.

Las siguientes dos causas son ajustar el ataque y la defensa. Para ello será importante conocer qué jugadores tendrá disponibles el equipo de Martiricos. El Málaga no fabricó ocasiones claras en el duelo de esta pasada jornada. Un problema que parecía olvidado y que de pronto volvió a aparecer. Ajustar los errores defensivos es otra de las misiones que tendrá que afrontar Pellicer. El equipo vuelve a estar entre los equipos que más encajan. La defensa de cinco es historia pero la dinámica está siendo similar. La última causa será la de los retoques en el once. El Málaga no ha repetido alineación esta campaña, por lo que el último entreno irá dedicado a detalles como la salida de balón y la presión que serán claves en los Juegos del Mediterráneo. Cinco entrenos cinco causas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí