Cómo y dónde ver el Málaga – Amorebieta

0
906
Cómo y dónde ver el Málaga - Amorebieta

Vuelve el fútbol a La Rosaleda tras haber obtenido una de cal y otra de arena. El encuentro en El Plantío frente al Burgos supuso un enorme golpe de realidad para el equipo de José Alberto López, y la victoria frente al Peña Sport en Copa del Rey, un bálsamo. Un test el que tendrán los blanquiazules que servirá para medir si retoman el pulso a LaLiga SmartBank y luchan por los puestos de play off.  ¿Cómo y dónde se puede ver este Málaga – Amorebieta de este domingo 5 de diciembre a las 16:00 horas?

Radio e internet

El encuentro se podrá escuchar íntegramente a través del 96.8 FMComo es habitual en cada encuentro de los blanquiazules, el Marcador local toma protagonismo con la emisión al completo del partido. También se podrá escuchar esa misma emisión desde esta página web, radiomarcamalaga.com, y desde las apps de Radio Marca Málaga, disponibles de manera gratuita para iOS y AndroidLa previa arrancará a las 15:30 horas y el encuentro, a las 16:00 horas.

Televisión

Un año más, Movistar + tiene los derechos audiovisuales de LaLiga. El Málaga-Amorebieta se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga. Este partido en concreto también se emitirá en LaLiga TV M1. El resto de la jornada se puede disfrutar en Movistar + y Orange. Ya sabes cómo y dónde ver el Málaga CF – Amorebieta de este sábado a las 16:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here