Cristian Rodríguez, presencia complicada en Anduva

0
78

Pellicer no podrá tener su ‘pleno al 18’ de profesionales en la convocatoria de este fin de semana contra el Mirandés. El entrenamiento de hoy tuvo la única ausencia de Cristian Rodríguez. El jerezano ya se perdió el duelo de la pasada jornada contra el Rayo Vallecano. Tras someterse a una resonancia magnética, ésta ha detectado un edema óseo en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo. El jugador, que hizo tratamiento específico en el gimnasio, está pendiente de evolución y más pruebas médicas complementarias. Todo hace indicar que el mediapunta no estará disponible para la próxima jornada, una ausencia que confirma que el primer parón del jugador cedido por el Extremadura es real.

Hay que recordar que hasta la derrota contra la Ponferradina, Cristian había jugado todo con Pellicer. 24 choques ligueros y las tres eliminatorias coperas ante Coruxo, Oviedo y Granada. El gaditano se había asentado de lleno en la pizarra del castellonense, ya sea como titular o como suplente entrando de revulsivo en el once. Un total de 1.485 minutos hasta la fecha con una media de casi hora por encuentro sobre el verde. Oportunidad que ha aprovechado con un solo gol: volea de méritos desde la frontal para tumbar al Alcorcón en La Rosaleda a principios de curso (1-0).

En el entreno también estuvieron con ficha filial los habituales Gonzalo, Ismael, Ramón, Cristo, Mini, Benítez y Julio. Los también canteranos Quintana y Larrubia (apto) alternaron gimnasio y césped bajo la supervisión del readaptador físico Manu Gestoso. Mañana jueves, a las 11:00 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en las instalaciones de La Rosaleda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here