CRÓNICA | El Atlético Malagueño rescata un punto ante el Huétor Vega en La Rosaleda (1-1)

0
61
Foto: Club Polideportivo Almería

Los de Funes lograron salvar in extremis un punto ante un gran rival hoy. El Atlético Malagueño rescata un punto ante el Huétor Vega en La Rosaleda (1-1).

Día festivo hoy para los chicos del filial del Atlético Malagueño que gozaron del verde de La Rosaleda ya que el primer equipo disputó su encuentro perteneciente a la jornada 21 de Primera RFEF en el Estadio Nuevo Los Cármenes. De manera agónica los boquerones empataron el encuentro ante un Huétor Vega muy seguro y contundente gracias a un gol de Rafa, rematando de cabeza tras un córner, en el minuto 91. Por parte de los hueteños, Dani Salvatierra los ponía por delante en el marcador en el 19′. El delantero convirtió en gol un golpeo tras acción ensayada desde la media distancia con un gran disparo con su zurda.

El Atlético Malagueño salió de incio con Adrián Pereda, Rafa Garrido, Santaella, Ángel Recio, Iván Benito, Izan Merino, Valcarce, Jesús Martín, Antonio Cordero, Alexis Chamorro y Chupete. Tanto Izan Merino como Cordero estuvieron ayer en la fiesta vivida en Granada pero no disputaron minutos a las órdenes de Pellicer.

Este empate certifica una racha de cinco puntos de los últimos nueve y mantiene al filial malacitano en puestos de play-off ya que se coloca cuarto con 35 puntos, a cuatro del Motril que es el que se encuentra fuera de los mismos. Sigue alejándose el Juventud de Torremolinos en el liderato ya que suma 48. Por otra parte, el Huétor Vega suma 30 puntos y baja hasta la séptima posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí