CRÓNICA | Golpe de realidad del Torre del Mar al Atlético Malagueño (0-1)

1
86

Los de Funes cayeron derrotados ante el conjunto torreño (0-1) en un duelo de rivales directos gracias al solitario tanto de Antonio López en el minuto 58.

Partido de altos vuelos el que se vivió hoy en el campo principal de la Federación Malagueña de Fútbol entre el segundo y el tercer clasificado. El filial malaguista aterrizaba a este último partido del año 2023 en una dinámica como locales muy positiva. Tres victorias y un empate en las pasadas cuatro jornadas han catapultado a los blanquiazules a la zona alta de la clasificación que lidera el Juventud de Torremolinos con 38 puntos y un partido menos. Lejos de llegar en peor estado de forma, el Torre del Mar llegaba al encuentro en una cómoda segunda posición y seis victorias consecutivas en su haber.

Funes, que pasó por el micrófono rojo de Radio MARCA Málaga ayer, salió de inicio con Adrián Pereda; Rafa Garrido, Ángel Recio, Santaella, Iván Benito, Pablo Arriaza, Rafa Rodríguez, Aarón Ochoa, Jesús Martín, Adrián López y Chupete.

En el otro lado del campo, el Torre del Mar alineó de inicio a Alberto; Ivan López, Largo, Emilio Cubo, Álvaro Ocaña, Dani González, Cervera, Cala, Javi Fernández, Paco Arizay Antonio López.

Ya se encargarían los de Alfonso Vera en transformar esas seis conquistas en siete. Este partido, perteneciente a la jornada 16 del Grupo IX de Tercera Federación, estuvo realmente disputado. Tras los primeros 45 minutos, los dos equipos se marchaban al túnel de vestuarios sin goles en el marcador y con todo por decidir. En la segunda mitad, los torreños decantaron la balanza y gracias al tanto de Antonio López en el 58′ lograron obtener los tres puntos en uno de los campos más difíciles de la cateogría.

Después de este encuentro con aroma navideño, así queda la clasificación. Juventud de Torremolinos se marcha líder indiscutible a falta de disputar un partido aún y 38 puntos. El Torre del Mar le persigue con solo dos puntos menos, 36 y el Atlético Malagueño que pierde un poquito el ritmo pero que se mantiene tercero con 30. Los de Funes han realizado una buena primera vuelta y, en esa lucha por seguir a rebufo de los dos de arriba, deberá ser muy constante.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí