Cuatro apariciones invernales

1
141
Foto: Javier Díaz

La intranquilidad que se vive en Martiricos por un mercado complicado tiene un límite. El Málaga busca dos fichajes, pero los blanquiazules han visto florecer las apariciones invernales de varios jugadores. Moussa, Ochoa, Izan Merino y Cordero se han convertido en los primeros fichajes de enero del equipo que entrena Sergio Pellicer. El papel de estos cuatro futbolistas ha calmado al cuerpo técnico y a la dirección deportiva. Cada uno de ellos ha jugado un papel importante en las últimas semanas de 2023 y en la eliminatoria de Copa ante la Real Sociedad. Son cuatro perlas importantes para el año que acaba de empezar. 

Moussa vuelve tras lesión. Su pretemporada no fue buena, pero sus últimos encuentros han rozado la perfección. Lo hizo bien en Mérida, donde tuvo que actuar de bombero y también en la Copa ante la Real Sociedad. Oyarzabal, Brais Mendez y Carlos Fernández intentaron buscarle las cosquillas. El defensa tiene dorsal del primer equipo y ha pasado de no contar en las quinielas de nadie, a superar a Juande y colocarse a la altura de Murillo. No es la única sorpresa. Aarón Ochoa es otro de los nombres propios que han tirado la puerta en dos ratos

El propio Pellicer ha roto una lanza en favor del chico de 16 años. “Aaron se lo ganó el día del Intercitymeritocracia, da igual la edad. Me gustó lo que hizo. Los entrenadores vieron estas cosas, nos dieron lo que yo quería ver. Paso a paso y es un jugador que hay que gestionarlo, porque tiene 16 años”, dijo el entrenador. 

Izan Merino no es una sorpresa. Inédito en el primer tercio de la competición, ha sabido aprovechar la plaga de bajas para hacerse un hueco. Puede hacerlo de mediocentro, central y lateral derecho. Esto último es un punto importante ante una posible salida de Bilal. Algo que se baraja con fuerza por la dirección deportiva según ha podido saber Radio MARCA Málaga.

Cordero es jugador de banda en el césped y delantero en el alma. El jugador ha asumido galones hasta el punto de encargarse del balón parado por orden de Manolo Sánchez cuando está jugando. Poca broma para otro jugador en edad juvenil que se ha convertido en pieza importante en un puesto del campo muy necesitado de refuerzos. El Málaga busca dos fichajes, pero los blanquiazules han visto florecer las apariciones invernales de varios jugadores.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí