Cuatro renovaciones más, en la mesa de Loren Juarros

4
165
Loren Juarros, en la Federación ante el San Fernando este verano | Javier Díaz
Loren Juarros, en la Federación ante el San Fernando este verano | Javier Díaz

El Málaga CF hizo oficial la renovación de cinco canteranos. Cinco promesas de este equipo joven que ha configurado Loren Juarros y que se hace mirando al futuro. Concretamente a los años 2026 y 2027. Los jugadores, todos provenientes de La Academia MCF, firman¡ron sus correspondientes ampliaciones contractuales que culminaban este curso. Dani Lorenzo será malaguista hasta 2027; Haitam, hasta 2027; Carlos López, hasta 2027; Moussa, hasta 2026; y Murillo, hasta 2027. Ahora, en la mesa de director deportivo de Loren Juarros hay cuatro renovaciones más que están pendientes y que el club quiere atajar.

Con el que las conversaciones están más avanzadas es con David Larrubia. El jugador ya lo ha deslizado en alguna entrevista y en el club son muy optimistas con la ampliación del mediapunta hasta 2027 también. Según ha podido saber Radio MARCA Málaga, no es el único nombre que la entidad costasoleña tiene en mente. Roberto, Ramón y Juande están también la lista de la jefatura deportiva malaguista

Ramón acaba en 2024. La situación del canterano de Órgiva es complicada. Sobrado de calidad, pero también de mala fortuna con las lesiones. El hombro primero y una rotura más complicada de lo habitual han lastrado mucho al mediocentro. No se atisba acuerdo a la vista de momento, aunque el club se plantea lanzar una oferta de al menos un año más para el jugador. Ocurre similar con Juande, otro jugador que el club quiere mantener. Lo de Roberto es diferente. El jugador sube su valor a cada jornada que pasa. Su juventud ya ha atraído a equipos, que incluso este verano llegaron a ofrecer casi un millón de euros por su fichaje. Roberto y Larrubia, los más deseados. En la mesa de director deportivo de Loren Juarros hay cuatro renovaciones más que están pendientes y que el club quiere atajar.

4 COMENTARIOS

  1. Ni Juande ni Ramón tienen que renovar. Son dos jugadores que van a estar siempre con lesiones además en el caso de Juande, creo que no da nivel para segunda división que es donde tendríamos que estar el próximo año.

  2. Yo si estoy de acuerdo en todas las renovaciones, en algunas lógicamente apretaria más que en otras.
    Larrubia y Roberto hay que renovarlos si o si. Son canteranos, y si algo quieren al club, deberían de aceptar una subida de cláusula.
    Si Roberto quisiera salir, sabe que un millón y medio o así, que es su cláusula, es nada para el club.
    Y a Ramón lo renovaba. Es cierto lo de las lesiones, pero es que sin ellas seguramente ya no estaría aquí. Precisamente hay que aprovechar su recaída para renovarlo en condiciones ventajosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí