Dani Barrio: «Era merecido desde hace tiempo»

El meta asturiano valoró el triunfo por 2-0 ante el Rayo

0
21

Dani Barrio ha comentado en la televisión del Málaga CF acerca de la victoria malaguista conseguida frente al Rayo Vallecano, que consigue tumbar una mala en racha en casa sin conseguir una victoria de casi cuatro meses.

Una victoria para acabar con una racha desastrosa en La Rosaleda: «Un alivio, por fin, ganar en casa. Encima con por portería a cero contra un equipo co0n una gran capacidad ofensiva como el Rayo. Muy contentos, creo que era merecido desde hace tiempo, y lo hemos conseguido».

La última victoria en casa databa del pasado 22 de octubre, algo que ya afectaba mentalmente a la plantilla: «Trabajas bien, tanto cuando juegas fuera, o en casa, pero las cosas no salían. Hemos salido muy bien los primeros minutos, las dos que hemos tenido las hemos materializado, luego hemos plantado cara a todo el potencial ofensivo que tiene el Rayo. Los tres puntos nos sirven para respirar y para seguir en esta línea».

Sufrimiento al final del portero por las continuas ocasiones del Rayo Vallecano: «Había que tener la tranquilidad y sobriedad de despejarla y no liarla, quedaban cinco minutos y cada vez entraban más delanteros. Solo queríamos que terminara el partido porque hoy el tiempo parecía que no pasaba”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here