Dani Sánchez: «Era un partido para dar un golpe en la mesa»

0
37

Dani Sánchez ha comparecido en zona mixta después del empate entre el Málaga CF y el Atlético Sanluqueño. El lateral zurdo se ha mostrado frustrado por la oportunidad que ha desperdiciado el equipo de recortar puntos a la segunda plaza. «Era un partido para dar un golpe en la mesa»

Valoración del choque: “Era un partido para dar un golpe en la mesa. Es importante no perder puntos. Muchas transiciones y segundas jugadas. Las hemos tenido, pero nos ha faltado ese gol. Son un equipo que juegan muy bien. Sabíamos que sería complicado, que el del Alcoyano. Cada uno lucha por lo suyo y ya pensando en el domingo.” 

Polémico penalti: “No me gusta hablar de los árbitros, pero lo que es, es. Nos centramos en nosotros mismos. Tenemos que ascender nosotros y no ellos.”

Próximo partido: “Lo podemos ver de las dos maneras. No podemos perder. Muchas ganas de que llegue el domingo. Nos miramos a nosotros mismos y hoy hubiese sido un golpe en la mesa, pero el equipo sigue súper enchufado y a tope para entrenar y seguir mejorando.” 

Sensaciones: “Nos ha faltado acierto arriba. En la segunda mitad hemos llegado más pero con falta de acierto. Es otro paso hacia adelante. Ya pensamos en el partido ante el Intercity.”

Afición: “Es el primer año que vivo estas cosas. La afición de este equipo no tiene palabras y les doy las gracias. Esto cuesta mucho a esta gente y es un orgullo tener a esta afición.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí