Daniel Pastor: «El nuevo Málaga debería estar liderado por el Ayuntamiento»

1
599
Daniel Pastor
Daniel Pastor durante el programa de Radio MARCA // Lorenzo Carnero

Daniel Pastor ha pasado por lo micrófonos de Radio MARCA Málaga en un programa especial celebrado en La Fábrica de la Cerveza Victoria. El que fuese administrador concursal del club propuso su plan. “Este verano va a volver haber ruido. Te adelanto quién es para mí el que debería liderar el nuevo Málaga: nuestro Ayuntamiento acompañado de empresarios y aficionados en una especie de Sociedad Anónima Deportiva. Tiene un tercio de la propiedad de la concesión administrativa de La Rosaleda y el 100% de La Academia”, empezó diciendo. 

«No estaría mal que el Ayuntamiento hiciese una inversión de una vez por el equipo de fútbol. El Ayuntamiento debe unirse con empresarios de la ciudad y de los aficionados. Un Málaga que siga siendo una SAD pero que tuviese estilo democrático. BlueBay con su participación también tendría sitio. Un grupo americano o un Al-Thani con el 97% no es lo que este club necesita», argumentó el gerente de la Fundación Fomento y Deporte.

Foto: Lorenzo Carnero

«El Ayuntamiento ha tenido que arrimar dinero ya varias veces. Que mejor obra social para el Ayuntamiento que apostar por la cantera de Málaga. Los terrenos de La Academia se podrían financiar entre empresas, y que tuviésemos un campo de fútbol FAMADESA por ejemplo. Que los socios puedan aportar 500 euros a través de Bizum por ejemplo y tener una junta accionistas donde se votasen las cosas en vez de entre cuatro que sean entre mil. Todo ello dirigido por gestores que se designen«, explicó Daniel Pastor.

«Todos los grandes clubes tienen un nombre. El Real Madrid son los merengues, los del Barça son los culés, los del Atleti los colchoneros. Nosotros debemos ser los boquerones y que se haga una apuesta clara por ese nombre y ese proyecto», comentó en otra de las que serían sus ideas para el futuro del club.

Mesa de lujo en La Fábrica de Cervezas Victoria

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí