Darío Silva atiza fuerte al Jeque

3
2068
La leyenda blanquiazul, Darío Silva, en los micrófonos de Radio Marca Málaga | RMM

Darío Silva es y fue un jugador muy peculiar y lo seguirá siendo. Odiado y amado a partes iguales allá por donde va, el uruguayo no se muerde la lengua nunca. Así lo ha hecho en una reciente entrevista en la Darío Silva ha cargado duramente contra Al-Thani y en la que también ha contado alguna anécdota sobre su cambio de chaqueta para pasar de jugar en el Málaga a hacerlo en el Sevilla. El charrúa en estado puro en una extensa charla con Relevo.

Todo el mundo recuerda que el delantero charrúa siempre fue muy duro con Al-Thani. Sus opiniones, en Radio MARCA Málaga, siempre fueron muy directas en contra del jeque y sus hijos. Hasta el punto, que Darío Silva celebró de lo lindo la salida de estos del Málaga CF. “Sí, claro. Si fue a robarnos, fue a robarnos y no se dieron cuenta. Fue a robarnos a nuestros amigos, y yo lo sabía, lo había dicho. Yo conozco a ese tipo de gente. Por suerte, tuvimos la capacidad de quitarlo del medio. El Málaga sigue teniendo problemas, pero la vida continúa y seguiremos luchando para que el Málaga siga luchando por estar un poco más arriba”, explicaba en la entrevista.

El punta también recordó su fichaje por el Sevilla y como se cocinó todo días antes durante un choque en el que marcó dos goles con el Málaga ante los hispalenses. “Era un partido muy peculiar, el último de LaLiga. Nosotros no nos estábamos jugando absolutamente nada. Yo sí me estaba jugando muchísimo, porque me estaba jugando el estar bien en la selección. El Málaga estaba salvado, yo había hablado con el técnico: «Yo a partir de ahora no voy a jugar, me voy a preparar mentalmente, psicológicamente, para jugar con mi selección«. Allí todo el mundo se enojó, pero a mí no me importaba nada, ya habíamos cumplido. No me importaba el Sevilla, me importaba mi selección. 

Como yo no iba a jugar, me fui a las doce y pico de la noche. No estaba tan lejos, estaba cerquita. Me fui con unos amigos. Estuvimos un buen rato, hasta que salió el sol. Cuando salió el sol, regresé a la habitación y cuando entro, la puerta medio abierta a las seis y pico de la mañana y miro y estaba Dely Valdés con el doctor. Digo: «¿Qué pasa?». Dice: «Está con fiebre toda la noche». Pero yo había hablado con el míster, a mí no me iba a decir nada. Y claro, no pude dormir. A las 8.30h. había que levantarse a desayunar, después del desayuno estaba la caminata, la charla técnica, el almuerzo, un poquito de siesta y para el estadio. Había poca oportunidad para dormir, para descansar la mente”.

Aquel día, Darío metió dos goles y dejó al Sevilla sin opciones de Europa. A la salida del estadio se cruzó con Del Nido y el por entonces presidente le deslizó que lo pensaba fichar. Quince días después se hizo realidad su llegada al Sánchez Pizjuán. No obstante, Darío Silva no ha cambiado y su palo a Al-Thani deja muy clara su opinión sobre el tema. 

3 COMENTARIOS

  1. Grande Darío Silva, tíos como el siempre en mi malaga ,muchos lo critican porque se fue al Sevilla ,duda también se fue al Sevilla ,Isco también se fue al Sevilla,pero yo me quedo con todo lo que le dio al Málaga mientras fue jugador nuestro y sobre todo con el cariño que habla hacia el Málaga por encima de los demás equipos donde jugó.

  2. DARÍO SILVA, ERA MUY BUEN JUGADOR, Y FORMABA CON DELY VALDES, UNA PAREJA DE DELANTEROS DEL MÁLAGA Y LE LLAMABAN LA DOBLE D, DOS MUY BUENOS JUGADORES, OJALÁ TUVIERA EL CLUB AHORA, BUENOS JUGADORES COMO ELLOS…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí