Debut convincente de Ferreiro en Granada

8
143
Foto: Javier Díaz

El partido del pasado sábado en Los Cármenes tenía muchos alicientes para el Málaga CF. El principal era la necesidad de ganar en casa del colista para seguir enganchados a la cabeza de la clasificación, y así fue. Pero, el malaguismo esperaba ver sobre el verde el debut de unos de los fichajes que más controversia ha generado en los últimos años: David Ferreiro. Un debut convincente que dejó buen sabor de boca y con ganas de verle más sobre el césped.

Tras la baja de Kevin por acumulación de cartulinas amarillas, muchos apostaban por la titularidad de Ferreriro en banda. Sin embargo, Pellicer volvió a apostar por un esquema con tres centrales, anulando las bandas y dando protagonismo a los carrileros. Por tanto, el gallego tuvo que partir desde el banquillo. Su debut con la casaca malaguista no llegaría hasta el minuto 59, sustituyendo al joven Aarón Ochoa, otra de las sorpresas del once del técnico de Nules.

La estrategia con Ferreiro en el campo no varió, se mantuvo la línea defensiva y el exjugador del Cartagena actuó, en su mayoría, en zonas interiores durante los 31 minutos que disputó. Un Ferreiro que dejó dotes de madurez y mucho criterio a la hora de conducir, fijar rivales y superar líneas de presión. Además, sirvió como enlace en esa segunda línea y se atrevió con el balón parado.

El reciente fichaje del Málaga atendió a los medios en zona mixta tras el partido en Granada. «Rara vez se ve esto, ni en equipos de primera. Sabía donde venía, por eso tenía ese gusanillo y quería formar parte de esta experiencia. Sabemos que la afición está con nosotros. Tenemos un objetivo en común y juntos somos más fuertes», comentaba Ferreiro sobre la afición boquerona y su desplazamiento a Granada, en el día de su convincente debut.

8 COMENTARIOS

  1. Ya te lo diré cuando lleve tres o cuatro partido seguidos jugando y no se venga abajo o se nos lesioné. Ojalá salga todo bien que falta nos hace. Ojalá.

  2. Necesitamos un equipo con presidente, directivos qué les duela el equipo, que pongan dinero, no que vivan del Málaga

  3. Permitidme hacerlo:
    JAJAJAJAJA por favor un poco de seriedad y sobre todo muchas dosis de sentido común.
    vayamos por partes como diría Jack.
    1- se ficha un extremo para jugar por dentro… se necesitan bandas rápidas, potentes y VELOCES, si fichas un extremo para jugar por dentro mejor fichamos un interior y que juegue de portero, y al portero lo ponemos de extremo…. no se… jugar con el colista y hacerlo por dentro deja claro que de extremo poco.

    2- jugamos contra el colista y ganamos, si, pero perdimos en ganas, intensidad y son el colista porque tuvieron bastantes y perdonaron, con los de arriba eso no pasa, llegan dos y nos meten tres… luego ves las imágenes y piensas que han ganado el ascenso… nadie se olvida que hace siete días el Castellón nos metió 13 puntos y el average….

    Por cierto el grandísimo delantero espero equivocarme pero en 600 minutos solo ha metido un gol…. estamos a punto de volver haver el ridiculo otra ventana mas y ahora no esta el motorista…..
    en fin…. HUMO HUMO y mas HUMO

  4. Pues eso,habrá que esperar a ver cómo lo sigue haciendo ,pero hay que esperar ,que ya hay alguno vendiendo la piel antes de matar al oso…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí