Javi Jiménez vuelve a adelantar a Cufré

El de Mar de Plata no ha disputado ni un solo minuto durante los últimos dos encuentros

0
280
Cufré sale de las quinielas por la titularidad | LaLiga

Indiscutible. Eso es lo que parecía Braian Cufré en el Málaga CF hasta el encuentro en Gijón. Pues bien, las cosas han cambiado, y el de Mar del Plata ha pasado del todo a la nada en tan solo dos jornadas.

Parecía entrar en todas las quinielas en cada jornada. Desde que le arrebatara la titularidad a Javi Jiménez frente al Alcorcón en la tercera jornada, había disputado todos los encuentros desde el inicio. No obstante, Gijón fue el último templo donde disputó minutos.

Un bajón en el rendimiento de los laterales era visible. Víctor Gómez y Cufré no estaban siendo los mismos que en sus primeros encuentros. Los huecos en defensa y algunos despistes los condenaron en Ponferrada, aunque el míster les siguió dando el voto de confianza en Asturias.

Por parte del lateral catalán, su convocatoria por parte de la sub-21 lo alejó del once de este fin de semana, pero el caso del argentino es distinto. Frente al Fuenlabrada, Cufré no disputó ni un minuto. Totalmente justificado tras el enorme encuentro que realizó Javi Jiménez, que ha demostrado que es capaz de ser el lateral titular del Málaga.

En cuanto a la visita a Zorrilla, la misma historia. El argentino no tocó el verde, y Javi Jiménez volvió a salir en el once inicial. Con un partido esta vez algo más discreto, dejó sin minutos a un Cufré que está viviendo una situación totalmente opuesta a la de sus primeros partidos como malaguista.

90 minutos frente al Alcorcón, 76 frente al Almería, 90 frente al Girona, 90 frente a la Ponfe y 90 frente al Sporting. Desde entonces, 0 minutos. Unos números que abruman teniendo en cuenta la tendencia que estaba habiendo y la confianza que José Alberto parecía estar depositando ciegamente en el de Mar del Plata.

Cufré ha pasado del todo a la nada en tan solo dos jornadas, y Javi Jiménez parece volver a postularse como el favorito en las quinielas. Un pestañeo y el debate está sembrado: el Málaga tiene el lateral izquierdo más completo de la categoría, y la competitividad por el puesto puede ser antológica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here