Los diez fichajes del Málaga, inscritos

LaLiga empieza a tramitar las documentaciones de nuevos jugadores en Segunda

0
1009
Rubén Yáñez es uno de los dos que faltan por inscribir | Marilú Báez

Hace unos años este episodio podía resultar incluso una pesadilla para el club, pero la realidad actual no solo permite el acta a tiempo, sino también un mercado de fichajes de fantasía con hasta diez movimientos en cuestión de semanas. LaLiga ya empezó a tramitar las documentaciones de los nuevos jugadores en Segunda y, a día de hoy, se presume de que los diez fichajes del Málaga ya están inscritos para la próxima temporada, que arrancará el domingo 14 de agosto en Burgos.

Ellos son Manolo Reina, Juanfran, Unai Bustinza, Esteban Burgos, Ramalho, Aleix Febas, Álex Gallar y Rubén Castro. Desde anoche, el Málaga ha incluido también a Fran Sol y Rubén Yáñez. Poca era la preocupación que reinaba en la Costa del Sol respecto a la situación de ambos -incluso más con el delantero madrileño, cedido con opción de compra desde el Dinamo de Kiev-.

Fichajes inscritos a las 12:30 del 4 de agosto de 2022 | LaLiga

De momento, la plantilla blanquiazul la conforman 16 jugadores -los nuevos más Javi Jiménez, Juande, Luis Muñoz, Genaro, Escassi, Ramón, Jozabed y Pablo Chavarría-. Esto en cuanto a lo profesional se refiere, ya que Pablo Guede tendrá en mente a los Andrés Caro, Dani Lorenzo, Haitam y compañía. Todo ello a falta de saber cómo cerrará el primer equipo boquerón Manolo Gaspar. La ventana estival todavía esta abierta, aunque los ocho fichajes inscritos del Málaga son los que adoptan protagonismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here