El Málaga, ante un carrusel de ofrecimientos

Las agencias y red de representantes tocan la puerta del club para tratar de colocar las piezas disponibles ante las necesidades que aun tiene la plantilla blanquiazul

0
1937
Josemi, Manolo Gaspar, Capote y José María Muñoz visualizan un entrenamiento del Málaga CF en Estepona | Marilú Báez
Josemi, Manolo Gaspar, Capote y José María Muñoz visualizan un entrenamiento del Málaga CF en Estepona | Marilú Báez

Es la época final del mercado y las agencias quieren aprovechar el alto nivel de necesidades que tienen muchos equipos. Es cierto que el Málaga hizo los deberes en el primer tramo de verano, pero aun requiere modificaciones, mejoras y complementos. La economía es justa y el foco está puesto en dos posiciones: la delantera y el carril izquierdo. El Málaga, ante un carrusel de ofrecimientos.

Tras la negativa de Bela y el cambio de guion en la operación de Lago Junior, la lupa sigue puesta en la delantera. Es una de las demarcaciones a reforzar y en esa zona del campo, el club ha recibido un carrusel de ofrecimientos. Desde Manu Vallejo, sorprende porque sigue teniendo mercado en Primera División y su futuro anda por otros derroteros, o el propio Waldo Rubio. En el carril izquierdo también han llegado ofrecimientos y se espera concretar alguna operación para que el ‘nuevo’ inquilino puje junto a Javi Jiménez por un puesto en el once titular.

El último nombre lo apuntan desde Argentina. Medios de San Lorenzo colocan en el equipo blanquiazul a Nahuel Barrios. ‘Perrito’ es un extremo izquierdo y que queda libre en concreto el próximo mes de diciembre. Suena bastante extraño este interés pese a que Guede lo tuvo como jugador en su etapa de director técnico en San Lorenzo. Las informaciones también apuntan a que el jugador planea su renovación con el club argentino pese a que emisarios del Málaga estarán observando el próximo domingo el encuentro del ciclón ante Estudiantes.

Misma situación con otras posiciones, en Getafe hablaron de un ofrecimiento de Jaime Mata, pero ni el club anda tras él ni el club madrileño pretende liberar al atacante que entra en los planes de Quique Sánchez Flores tal y como pudo confirmar este medio.

El Málaga sigue trabajando en silencio y ultima con mimo las operaciones a realizar mientras recibe un carrusel de ofrecimientos. De momento, le toca hacer un ejercicio de ingeniería financiera para no sobrepasar el límite salarial disponible y cerrar la veintena de fichas profesionales. Todo a la espera de la situación de Chavarría, sigue apartado por sus molestias físicas, y el fichaje de Adrián López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here