Dioni revienta el trauma por la escuadra

1
46

El gol de Dioni Villalba dio los tres puntos al Málaga CF ante la UD Ibiza. Los blanquiazules sumaron un triunfo importante, pero el gol del delantero de la Colonia Santa Inés tiene muchos significados dentro de sí mismo. Un gol que revienta el trauma que estaba suponiendo este 2024 para el punta. Dioni tiró abajo el muro de los penaltis fallados, de su sequía, de la lesión de Roberto. Muchos gritos en un solo gol que además tuvo dedicatoria especial. El delantero será padre en los próximos meses y ese es el principal motivo que tiene para celebrarlo. 

Venía Dioni de pasarlo regular en el partido ante el Alcoyano. El delantero se marchó contento por el cero a tres, pero su papel en ataque no fue el deseado. Pellicer y sus compañeros ya habían hablado con él del asunto. El debate de su posición en el campo y muchas cuestiones que estaban empezando a crecer más de la cuenta. Toda esa burbuja reventó cuando Dioni lanzó el penalti a la escuadra de Sequeira. Lanzamiento impecable arriba y La Rosaleda loca. El gol provocó un cortocircuito total en el Ibiza y fue clave para la victoria. A la tercera fue la vencida. Dioni ya había fallado dos penaltis este curso. En la primera jornada contra el Castellón y en la tanda de Copa del Rey ante el Barakaldo

El punta estaba feliz tras el gol. “Está claro que para un delantero es importante marcar. Había fallado dos penaltis antes. Si fallas el tercero se complica la cosa. Lo he tirado muy bien. Lo importante es que ha entrado, hemos ganado y hemos hecho un partido muy bueno”, decía el ariete en la zona mixta tras el partido. Dioni tiró abajo el muro de los penaltis fallados, de su sequía, de la lesión de Roberto.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí