Así fue la derrota del Málaga en Tenerife…

Los de Guede viajan a Tenerife buscando tres puntos que puedan darle un respiro en la parte baja de la tabla

8
949
Sigue en directo el Tenerife-Málaga / LaLiga

Vuelve la Segunda División. Vuelve el Málaga CF. ¡Sigue en directo la visita de los blanquiazules al Heliodoro Rodríguez López! Los de Pablo Guede buscarán resarcirse en la sexta jornada tras perder, nuevamente, en el campo del Huesca. El Tenerife llega al encuentro repleto de bajas, ocho concretamente. No obstante, también necesita los tres puntos como el equipo de Martiricos. Ambos conjuntos buscarán los tres puntos sobre el verde a partir de las 21:00. ¡Sigue el minuto a minuto del CD Tenerife-Málaga CF!

¡EL MÁLAGA YA SE ENCUENTRA EN EL HELIODORO RODRÍGUEZ LÓPEZ!

¡YA TENEMOS ONCE CONFIRMADOS!

XI del CD Tenerife: Juan Soriano; Mellot, Sipcic, Carlos Ruiz, Nacho Martínez; Aitor Sanz, Álex Corredera, Teto, Waldo; Enric Gallego y Borja Garcés.

XI del Málaga CF: Manolo Reina, Juanfran, Escassi, Unai Bustinza, Javi Jiménez; N’Diaye, Aleix Febas, Álex Gallar, Fran Villalba; Fran Sol y Rubén Castro.

¡RUEDA LA PELOTA EN TENERIFE!

Minuto 7: ¡Buena puesta en escena del conjunto blanquiazul, en comparación al día de El Alcoraz! Muy activo Gallar; se marchó lejos una falta directa desde 30 metros (0-0)

Minuto 9: ¡FUERA WALDO! La primera gran oportunidad del partido, en este caso para el extremo local. Córner sacado en corto, y un derechazo que se marchó cerca de la escuadra de Manolo Reina (0-0)

Minuto 15: ¡Buenos minutos del Málaga en el Heliodoro Rodríguez López! De momento sin intimidar a Juan Soriano (0-0)

Minuto 17: ¡GOL DE ENRIC GALLEGO! Se adelanta el conjunto tinerfeño en otra jugada desafortunada: el disparo del delantero lo desvía Escassi, directo a la portería (1-0)

Minuto 22: ¡Casi marca Fran Villalba! Reacciona el Málaga al gol del Tenerife. Le quedó una buena posición al ’21’ desde la frontal del área; cerca de sorprender a Juan Soriano (1-0)

Minuto 31: ¡Ocasión para Enric Gallego! El delantero ganó la posición a Escassi en un centro por la izquierda, aunque su cabezazo se marchó cerca de la portería de Reina (1-0)

Minuto 40: ¡Otra oportunidad para el Málaga! Internada de Javi Jiménez por banda izquierda; disparó directo al cuerpo de Juan Soriano (1-0)

Minuto 42: ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE ÁLEX GALLAR! Enganchó una gran pelota para fusilar a Juan Soriano. ¡Empata el Málaga cuando peor estaba! (1-1)

¡DESCANSO EN TENERIFE! (1-1)

¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE!

Minuto 51: ¡La que ha perdonado Enric Gallego! Con todo de cara para fusilar a Manolo Reina, el delantero remató mordido un centro (1-1)

Minuto 54: ¡Amarilla para Bustinza, la primera del partido! (1-1)

Minuto 58: ¡EXPULSADO UNAI BUSTINZA! El Málaga se queda con diez, justo cuando el Tenerife apretaba la portería de Manolo Reina (1-1)

Minuto 63: ¡Cuádruple cambio en el Málaga! Se retiran Gallar, Fran Sol, Villalba y Rubén Castro; entran Juande, Chavarría, Loren y Genaro (1-1)

Minuto 65: ¡La primera de Loren! ¡Qué bien se giró el canterano para rematar con su pierna derecha, tuvo que intervenir Juan Soriano! (1-1)

Minuto 75: ¡GOL DE ENRIC GALLEGO TRAS UN PENALTI INEXISTENTE! Caparrós Hernández lo señaló de Juanfran, y ni siquiera fue al VAR a revisarlo (2-1)

Minuto 82: ¡Amarilla para N’Diaye! Otro partido que ve amonestación el senegalés (2-1)

Minuto 83: Último cambio en el Málaga: entra Dani Lorenzo por N’Diaye (2-1)

Minuto 86: ¡GOL DE TETO! Sentencia el Tenerife en un contragolpe (3-1)

¡FINAL EN TENERIFE! (3-1)

8 Comentarios

  1. Gol de Teto…. Es que el chiste se cuenta solo.

    Guede, vete a mamar de una vez, si tuvieses dignidad, ni saldrías a la rueda de prensa

  2. Sinvergüenzas desde el primero hasta el último, no me vengáis que si el entrenador, que si el director deportivo ni po__as en vinagre, son todos unos sinvergüenzas, directiva, cuerpo técnico, jugadores ninguno sufren como sufrimos nosotros no sienten como sentimos nosotros, sinvergüenzas.

  3. Manolo ten vergüenza y lárgate
    Menudo inútil fuiste como futbolista y desastre total como director deportivo

  4. Manolo, era necesario regalar estos 6 puntos? Deberías irte 5 minutos después de destituirlo. Cuanto daño estás haciendo al malaguismo.

  5. Lo único bueno de hoy para mí los buenos minutos de Dani Lorenzo y Loren Zúñiga a los que yo ponía titulares sin dudar en el próximo partido que por cierto espero que sea ya sin Guede en el banquillo y que se lleve a Genaro con él

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here