Sólo le faltan dos a Pellicer

Juan Soriano y Joaquín Muñoz son los únicos fichajes que aún no han debutado con el Málaga

0
257
Dos fichajes por debutar

Dos fichajes le faltan a Sergio Pellicer por hacer debutar en el definitivo Málaga 20/21. Se trata del portero Juan Soriano y del mediapunta Joaquín. El resto de incorporaciones ya ha tenido sus minutos de juego, en la mayoría de casos incluso como titular.

El último en hacerlo fue Josua Mejías. El central venezolano fue la gran sorpresa de la alineación que presentó el cuadro blanquiazul frente a la UD Las Palmas. También apareció por vez primera de inicio Jairo, si bien su actuación no estuvo al nivel que se espera de uno de los futbolistas más desequilibrantes de la categoría.

De los nuevos, los que ya han disfrutado con la camiseta blanquiazul sobre el césped, aunque siempre entrando desde el banquillo, están Jozabed y Chavarría. Aún andan lejos de lo que se espera de ellos, lo que es normal teniendo en cuenta su tardía incorporación y su inactividad. 82 y 80 minutos, respectivamente, han disputado ambos.

En cuanto al resto del plantel profesional, tampoco Lombán, quien no ha estado disponible en ningún encuentro de la temporada por lesión, ha debutado aún. Pero de los considerados como fichajes, sólo quedan por debutar Juan Soriano -de momento portero suplente- y Joaquín -también lesionado-. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here