Dos nuevas bajas para Mel

Gallar y Hervías no se entrenaron este martes

0
1012
Entrenamiento / MCF

La sesión de este martes deja dos nuevas bajas en el Málaga CF: Pablo Hervías no se ha ejercitado por un proceso gripal, mientras que Álex Gallar sufre una lesión en su cuádriceps izquierdo, a la espera de cómo evolucionado, con la mira puesta en la ‘final’ de los blanquiazules ante la Ponferradina. Si la semana pasada la mala fortuna se cebó con el centro del campo, ahora Pepe Mel tiene que lamentar ausencias por los costados.

Como manda la rutina, el equipo se ejercitó a las 10:00 horas en el Anexo; con Ramón y Dani Lorenzo, ausentes en La Romareda, ya totalmente recuperados y de nuevo ejercitándose con el grupo este martes. Dos horas de entrenamiento, otra vez con el balón como protagonista, trabajo táctico, y también de fuerza.

N’Diaye, aún lejos de estar en condiciones óptimas, Andrés Caro, Mouusa, Murillo y Víctor Olmo son los que acaparan la enfermería. En el club están pendientes de cómo avanza el senegalés, pieza clave en este Málaga y que tampoco pudo estar en Zaragoza el pasado sábado. Mañana el conjunto blanquiazul tendrá descanso y volverá a suda este jueves, a 48 horas del partido frente a la Ponfe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here