El 1×1 de la remontada malaguista contra el Lugo

0
1153

DANI BARRIO: (3) Pudo hacer algo más en los goles. Cuando parecía asentarse la portería vuelven a saltar las dudas.

ISMAEL CASAS (3): Se le vio falto de fondo físico y acabó lesionado. En defensa no estuvo mal pero no brilló en el campo del Lugo. 

CALERO (3): Le mata el cambio de banda. A veces funciona, pero otros días le resta realmente. Todo lo que intentó conectar arriba fue fallido.

JUANDE (7): Dos goles para resucitar tras una mala primera parte. Gran reacción del central malaguista. Nadie puede dudar de que siente los colores, merecido notable.

LOMBÁN (2): Abusó del balón en largo. La seguridad que ofreció en Girona cayó en el olvido. Mal también en el 0-1 lucense. Sufrió un bajón respecto al martes.

LUIS MUÑOZ (4): Se le vio demasiado nervioso. Falló en el fuera de juego que supuso el cero a dos en el marcador. Pellicer le quitó ya con el cero a dos.

RAMÓN (7): Fue de los mejores del partido. Coordinó el ataque pero no tuvo apoyos. Solo con Jozabed encontró algo de ayuda. Asistencia de gol de mucho nivel en el 2-2.

RAHMANI (6): Llevó peligro pero sus centros no encontraron rematador. En la segunda parte logró combinar más. Acabó muy cansado. 

JAIRO (2): Muy mal partido del cántabro. Perdió muchos balones y su banda no dio ninguna profundidad al equipo. Lento y previsible.

CRISTIAN (2): O no le encontraron o no supo moverse. Siempre desdibujado sobre el terreno de juego. Fue retirado al descanso junto a Jairo.

CAYE (0): Entró al trapo de Carrillo y se llevó la roja. Torpeza absoluta. Se pasó mucho tiempo fuera de su rol. Horrible noche.

CHAVARRÍA (5): Entró y el equipo tuvo algo de presencia. No se le puede echar la culpa de nada.

JOAQUÍN (7): Volvió a demostrar que es un jugadorazo. Asistencia de gol y mucha calidad. En cuanto pueda deber ser el titular de la banda derecha.

JOZABED (7): Aportó bastante. Se entendió con Ramón y protagonizó algunos buenos pases. Su entrada reactivó al equipo y cambió claramente el partido.

CRISTO (5): Entró tras la lesión de Ismael Casas y cumplió.

ORLANDO SÁ (s.c): No llegó a hacer nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here