El 1×1 del amistoso malaguista ante el Cádiz

0
854
Los canteranos fueron protagonistas ante el Cádiz
Los canteranos fueron protagonistas en la pretemporada // MCF

GONZALO (4): Falló claramente en el tanto del Cádiz en la primera mitad. Las salidas le siguen costando. Tuvo también un par de actuaciones destacadas. No mete miedo para la titularidad de momento.  

ISMAEL (7): Capitán de nuevo y no es por gusto. Otro buen encuentro del lateral malaguista. Corrigió atrás cuando tuvo que hacerlo y bombardeó al Cádiz con buenos centros. 

JUANDE (6): Tuvo problemas por un golpe en el rostro que no le dejó jugar tranquilo. Como siempre fue un reloj. 

QUINTANA (6): Le tocó bailar con un veterano Malbasic y aguantó el envite. Suma puntos para quedarse con los mayores en septiembre.

CRISTO (8): El de Algeciras completó un partido de notable. Bien en defensa y aportando en ataque. Si deja atrás la lesión el Málaga tendrá carrilero para mucho tiempo. 

BENKHEMASSA (6): Cumplió en el centro del campo. Participó en el gol malaguista con un buen robo. Sigue jugando al límite cada balón y a veces se mete en líos.

RAMÓN (7): El mediocentro estuvo muy fino en la tarde de hoy. Casi siempre bien posicionado, fue el eje del equipo de Pellicer mientras estuvo sobre el césped. 

TETE (7): Incisivo pero lejos de su pico de velocidad. Asistió a Hoyos en el gol del canterano. Su presencia puede ser medio ataque este curso.

LARRUBIA (6): De menos a más. Dejó la timidez a un lado para protagonizar un par de acciones en ataque de mucha calidad. Seguirá creciendo.

HOYOS (8): Hoy no falló la que se fue al larguero contra el Valladolid. Buen gol de un delantero que siempre parece estar en el sitio. Sigue sumando adeptos.

ORLANDO SÁ (5): Falto de forma pero no de ganas. Se movió bastante en la zona de ataque. Apenas le llegaron balones el tiempo que estuvo fresco. Se durmió en el 1-1.

MUNIR (6): Mostró seguridad y tuvo poco trabajo en la tarde de hoy. Situación difícil la suya con respecto a la afición malaguista. 

LUIS HERNÁNDEZ (6): Cumplió en un partido complicado para él con la situación que se está viviendo con el ERE. 

LOMBÁN (6): Seguridad atrás para un Lombán que mantiene el buen nivel con el que terminó el curso.

ROLÓN (6): No desentonó en la medular. Ganó varios balones divididos y se le vio tranquilo 

MINI (5): Hizo su trabajo en el segundo tiempo. Da la sensación de estar todavía un poco verde para la responsabilidad de organizar el juego.

JOSÉ RGUEZ (6): Primera aparición para el madrileño. Bien en el toque, fue el encargado de empezar las jugadas en la segunda mitad. 

JULIO (5): Caído a banda en muchos momentos del partido. No lució tanto como otros de sus compañeros en ataque. Acabó lesionado el encuentro.

MIKE (6): La tuvo en sus botas después de mucho pelear. No dejó de trabajar durante todo el segundo tiempo. 

FOMBA (7): Incisivo y talentoso. Le falta todavía en el plano táctico, pero tiene el área rival entre ceja y ceja cada vez que la toca. Rozó el gol. 

KEIDI (5): Jugó casi de mediapunta. Sorprendió su entrada sabiendo que se debería marchar más pronto que tarde.

BENÍTEZ (6): El chaval suplió a Ismael Casas con suficiencia.

STRINDHOLM (-): Encajó un gol en el que estaba ‘vendido’.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here