El 1×1 del Málaga contra el Leganés

1
710
Rahmani fue el mejor de los malaguistas
Rahmani fue el mejor de los malaguistas

JUAN SORIANO (4): No se le ve cómodo al meta sevillano. Inseguridad y dos goles en contra más en su lista. No pudo hacer mucho más.

BENÍTEZ (6): El lateral volvió a cumplir por la derecha. Buenas incorporaciones en ataque y seguro atrás. Aprobado para el canterano.

CALERO (4): El sistema de Pellicer lo descolocó. Carrilero en defensa y extremo en ataque. Al final no estuvo en ningún lado. 

ESCASSI (5): Sufre mucho en la salida de balón. Abusó del balón en largo en muchas ocasiones. Sigue habiendo problemas en el fuera de juego.

JUANDE (3): Protagonista absoluto. Falló mucho en las marcas. No encuentra la regularidad del curso pasado. Marcó el 1-1 y cometió un penalti muy dudoso.

LOMBÁN (4): Al igual que Escassi no estuvo bien. Muchos desplazamientos imprecisos. En los marcajes no se entiende con el resto.

LUIS MUÑOZ (5): No consigue que su nombre suene en los partidos. Pases demasiado planos para un jugador que no termina de coger el ritmo que quiere.

RAMÓN (6): Algo mejor que su compañero de pivote. No pierde la bola casi nunca y es el eje del equipo malaguista. Debe ser más importante en ataque.

RAHMANI (7): El mejor de los locales. Una nueva asistencia de gol. Su guante en las asistencias empieza a ser fundamental.

JAIRO (4): No apareció mucho. Lo intentó pero no tuvo suerte. Acabó siendo sustituido en un paso atrás para él.

CHAVARRÍA (6): No para de pelear y correr. No tuvo ninguna clara para poder marcar. Estuvo en su línea el argentino.

JOAQUÍN (6): Buen revulsivo el malagueño. Casi provoca un penalti y dio aire fresco en los minutos finales.

JULITO (5): Sin mucha fortuna. Tuvo un disparo lejano.

ORLANDO SÁ (s.c): Desapercibido.

CRISTIAN (s.c): Ha perdido la confianza de Pellicer.

1 Comentario

  1. Buenas, Juanje. Más de lo dicho otra vez después de cada partido con el portero, muy mal. Dani Barrio es mucho más portero, más sobrio y merece estar en la puerta. Lástima de las cláusulas secretas de los equipos que obligan a jugar a determinado jugador so pena de tener que pagar una indemnización extra.

    Si bien es cierto que Juande no estuvo muy afortunado, el culpable es Soriano, que de nuevo se quedó a verlas venir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here