El aficionado más buscado de la Eurocopa es malaguista

2
923
Peatow celebra el gol de Merino entre una multitud de alemanes // Foto: X

La fiebre malaguista continua y no tiene límites. Esta vez, llega hasta la Eurocopa de Alemania, en la cual la selección española está desempeñando un papel muy notable. Es el caso de Alexander Peatow, cuya imagen se hizo viral en redes sociales al celebrar con euforia el gol de Mikel Merino en el minuto 119 en una fan zone rodeado de alemanes. Se trata de un joven alemán, residente en Karlsruhe, que decidió acudir a Stuttgart con la camiseta de España. Bien, el protagonista concedió una entrevista a la Cadena SER y confesó cuál era su club favorito del país. Y sí, el aficionado más buscado de la Eurocopa es malaguista.

«Pensaba que habría españoles. Pero cuando España marcó, todo el mundo estaba callado. Yo estaba totalmente abrumado, no pude encontrar palabras», explicaba sobre su celebración del gol. «Desde que era niño mis padres y yo viajábamos a España, así que conocía muy bien el país y tengo muchos amigos allí. Y sí, también soy un gran aficionado de los clubes españoles, por ejemplo, como el Málaga. Soy un gran fan, así que siempre tengo una gran conexión con España», afirmaba Peatow. El Málaga CF ha reaccionado a estas declaraciones en sus redes sociales: «Nosotros también somos muy fanes de él».

«Estuve allí con un amigo que es fan de Alemania y decidimos acudir a la fan zone. No sabía que la gente de la multitud eran alemanes. Pensé que también había gente española. Pero, tenían zonas fans separadas y no lo sabía. Decidimos entrar y ponernos en primera fila», explicaba Peatow sobre cómo se gestó su visita a la fan zone de Stuttgart. «Fue un momento espontáneo. Decidimos subir al tren e ir hacia Stuttgart para celebrar juntos. Porque la Eurocopa estaba en el país de origen de mi amigo. Para él, para mí, el club que apoyas, tu segundo país que amas y tienes una especie de relación con él… esa es la manera ideal de celebrarlo».

Ahora, Peatow es de lo más viral en España, y ha pasado por completo del anonimato a ser un héroe nuestro país. «Estoy abrumado, no puedo encontrar las palabras para decirlo porque fue como si hubiera estallado de la nada. He visto muchos vídeos y también he tenido una entrevista con la televisión alemana y una emisora. Mi reacción explotó por completo en todas las redes sociales».

Mikel Merino metió a España en semifinales contra Francia con un gol «a lo Cordero» en los últimos instantes de la prórroga. Dicho gol desencadenó una reacción viral de un malaguista como Alexander Peatow, que se ha convertido en el aficionado más buscado de esta Eurocopa.

2 COMENTARIOS

  1. Vaya colgao! En Alemania rodeado de alemanes siendo Alemán y animando a España. Claro si es del Málaga es que es un sentimiento inexplicable por eso todo encaja. Por favor que se lo traigan para la presentación de la nueva camiseta o lo inviten al costa del sol!

  2. A ver señores periodistas, ese joven comenta que desde niño viaja a España con su familia, que tiene amigos en España y «Y sí, también soy un gran aficionado de los clubes españoles, por ejemplo, como el Málaga», copia y pega de la transcripción que hizo el chaval. En ningún momento ha dicho que es seguidor o aficionado del Málaga exclusivamente. Según eso, le pueden gustar a demás del Málaga otros tantos equipos españoles.
    No veas el nivel actual de la prensa española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí