El Atlético Malagueño gana en Marbella y se estrena en Tercera

2
900

Le ha costado al filial malaguista, pero el Atlético Malagueño logro romper su mala racha y sumar su primera victoria en el Grupo IX de la Tercera RFEF. Los goles de Larrubia y Julio sirvieron para sumar de tres ante un Marbella que sigue decepcionando y mucho.

La primera parte tuvo el claro color amaranto del filial malaguista. Los de Funes y Bravo tuvieron un sinfín de ocasiones durante los primeros 45 minutos de choque que hicieron que el 0-1 con el que se llegó al descanso fuese corto. Salió el Atlético Malagueño con Santos, Benitez, Moussa, Bilal, Andrés Caro; Alberto Quintana, Álex Rico, Larrubia, Fomba, Dani Lorenzo y Vicario. Alberto Lejárraga fue el mejor del Marbella ya que sacó varias ocasiones claras a los delanteros malacitanos. 

Larrubia fue el encargado de abrir la lata tras una buena asistencia de Bilal. Un choque marcado por las tarjetas. Los dos equipos acabaron con diez el primer tiempo por las expulsiones de Javi Grillo, doble amarilla, y Vicario, con roja directa. El entrenador del Marbella encaraba el túnel de vestuarios con una sonora pitada y el partido parecía para los de la capital.

El segundo tiempo deparó emociones. El Malagueño seguía siendo mejor que su rival, pero era incapaz de sentenciar el choque. Tuvo que ser Haitam, que había entrado en el segundo tiempo, el que fabricase la jugada del cero a dos. Una gran galopada del internacional marroquí por la banda izquierda fue rematada a la red en el segundo palo por Julito Martínez. El resultado parecía sentenciar el partido, pero no fue así. 

En la siguiente jugada un saque de esquina iba a suponer el gol del Marbella. Sunny remató en un fallo de la zaga del filial que se quedó bloqueada en el lanzamiento. Los nervios aparecieron en el equipo malaguista pero los tres puntos volaron del Marbella Football Center y el Atlético Malagueño suma su primera victoria de la temporada y rompe la mala racha.

2 Comentarios

  1. Hola soy malaguista y malagueño pero no veo color este año con él malaga otro año igual no juega nacy el entrenador no sabe ni lo que ase este jose Alberto no vale para k suba el equipo ala zona alta si keremos estar arriba ayreforzar en invierno la defensa y un delantero con raza y un entrenador cómo pellicer k tiene sangre.bueno saludos y ojalá ganemos esta semana en Huesca Forza Málaga

  2. Enhorabuena chicos del filial,ya era hora. Ojalá sea un punto de inflexión y vaya el equipo hacia arriba pronto.
    Vamos Málaga!.🏐

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here