El Atlético Malagueño propina la mayor goleada de la temporada

0
3364

Los de Funes golearon (8-0) sin compasión a los melillenses que no tuvieron ninguna opción de competir el partido. El Atlético Malagueño propina la mayor goleada de la temporada al Huracán Melilla y supera ese 7-0 que le endosó el Real Jaén a los propios melillenses.

Esta victoria deja a los malaguistas en quinta posición a seis puntos del Torre del Mar con un partido más. Por detrás está el Arenas de Armillas a 4 puntos y también tiene un partido menos. El partido jugado en la Federación Malagueña de Fútbol pertenece a la jornada 23 del Grupo 9 de Tercera Federación.

El filial malaguista venía de una derrota sorprendente ante el Málaga City y no querían sorpresas hoy. Los blanquiazules encarrilaron el partido desde del principio. Todos quisieron hacer su gol. Los goleadores del encuentro fueron Paco, Márquez, Chupete x3, Oñate, Moha (p.p), Bolívar,

El Atlético Malagueño salía con Carlos López, Ángel Mateo, Murillo, Recio, Márquez; Arriaza, Paco, Álex Rico; Juanmita, Oñate y Chupete.

El Huracán Melilla sacó de inicio a Franco; Amin, Adán, Moha, Walid; Bilal, Moustapha, Aisa; Aomar, Braim y Dosse.

El conjunto malaguista salió más atrevido y protagonista con la pelota que los melillenses y no tardó en surtirle efecto. En el minuto 2 se adelantaban los de Funes con un gol de Paco. Gran internada de Juanmita que deja el pase de la muerte para el centrocampista que remata a placer. Tras esto, la renta aumentaría en el minuto 7 con un gol de Márquez, también a placer. Rico metía una falta dentro del área, Murillo remató orientándola al punto de penalti y ahí entró el ’29’ para hacer el 2-0.

La primera cartulina amarilla la vería el lateral izquierdo de los melillenses, Adán, en el minuto 10 por un agarrón sobre Juanmita. Chupete hizo el tercero en el 16′ en un error garrafal de Moustapha. El delantero le arrebató la pelota en la frontal e hizo el primero en su cuenta particular con un disparo al palo largo del portero. No aflojaba el Atlético Malagueño y en un penalti provocado sobre Juanmita, Rico no estuvo acertado y lo falló. Franco hizo una buena parada.

El acercamiento más peligroso de los de Meredia llegó en el 36′ en una buena internada de Moustapha que López despejó. Oñate hizo el cuarto con un golpeo con el exterior en el 38′. Chupete redondeaba la manita a 5 minutos del descanso en una jugada en la que el Huracán Melilla no defendió bien un balón aéreo y el balón le caía al goleador del equipo ante el portero.

En el descanso, Funes realizó varios cambios. Balta, Bolívar y Jesús entraban para dar descanso a Juanmita, Rico y Paco. Nada más iniciar la segunda parte, Chupete marcaba la media docena con un remate de cabeza certero y firmaba su hat-trick. Además, Dosse dejaba con 10 a los suyos en el 52′ por una patada desmedida sobre Márquez. En el minuto 53 entraba Izán por Chupete. También entró Rafa por Murillo en el 59′. Cinco minutos después, Moha se anotaría en propia puerta el 7-0 tras un centro de Oñate. En el minuto 71 caía el octavo de la mano de Bolívar que definía en un mano a mano con la pierna izquierda a contrapié del portero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí