El Atlético Malagueño sí sabe ganar en casa

0
77
Foto: Arenas de Armilla

Victoria en casa para el Atlético Malagueño ante el Arenas de Armilla en el grupo IX de la Tercera RFEF. El filial se llevó los tres puntos para olvidar su derrota la pasada semana ante el Mancha Real en Jaén. Triunfo merecido para los de Funes y Bravo, que pudieron ganar por más goles y por el juego desplegado. A pesar de las bajas, que jugase el primer equipo el mismo día no ayuda a los jóvenes malaguistas. El solitario tanto de Adrián López en la primera mitad fue suficiente para que los malacitanos sigan la estela del Juventud de Torremolinos y la UD Torre del Mar.

El Malagueño comenzó mejor que su rival. Adri Solera evitó el gol en alguna ocasión primitiva de los blanquiazules. Un partido que estaba controlado, pero donde el filial no terminaba de ver puerta. El Arenas se defendía y en alguna contra intentaba asustar. Precisamente, cuando mejor estaban los visitantes llegó el gol del Atlético Malagueño. Adri López fue el autor, en el que es ya su cuarto gol de la campaña. El de Úbeda iguala a Antoñito Cordero y a Chupete como pichichi del filial. Con el gol en el minuto 36 se llegó al descanso del partido.

La segunda parte fue de control local. A partir de los minutos finales, el Malagueño tuvo que sufrir un poco más para mantener la renta. El Arenas de Armilla lo intentó de varias maneras, pero Céspedes no tuvo que lamentar el empate en su portería. Tercer triunfo consecutivo como local para un Atlético Malagueño que sí sabe lo que es ganar en casa, el 1-0 ante el Arenas de Armilla permite a los malaguistas irse hasta los 30 puntos antes de recibir al Torre del Mar en el partidazo de la jornada 16 en el grupo IX de la Tercera RFEF. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí