El Atlético Malagueño sigue firmando gol

0
2215

El Atlético Malagueño sigue cerrando su plantilla para la temporada 2022-2023. Tras los fichajes de Cristian Ramírez y Juani Oñate, con los que el filial malaguista ha apuntalado la delantera. Los de Funes siguen buscando más gol para compensar las marchas de Vicario, Julio y Loren Zúñiga, este último camino del primer equipo. Es por eso que se ha cerrado la renovación de Sergio Cortado. Jugador de primer año senior que acababa contrato este mes de junio. El futbolista, que llegó a La Academia en cadetes, selló ayer su continuidad en el Atlético Malagueño una temporada más.

Un fijo en los esquemas del Juvenil División de Honor, donde ha jugado toda la temporada de extremo anotando 8 tantos. El jugador, natural de Cartagena, tenía propuestas de Segunda RFEF, pero finalmente ha decidido quedarse en Martiricos. Habilidoso y regateador, la propuesta malaguista ha convencido al joven jugador de 19 años. Esta temporada arrancó el curso en el dique seco por culpa de una lesión en el menisco. Eso no le impidió acabar de titular la campaña acumulando muchos minutos en la banda.

La plantilla malaguista va cogiendo forma para una pretemporada que arranca en dos semanas. El filial ha firmado ya a cinco jugadores. El primero de ellos fue Migue Bolívar delantero que llegó del Motril. Posteriormente se reforzó la portería con Arturo Ramírez, meta de la UD Torre del Mar. Jesús Martín, mediapunta del Betis, fue el tercer fichaje. Los delanteros Cristian Ramírez y Juani Oñate cierran la punta de lanza a la que habrá que sumar la continuidad de Sergio Cortado. Una apuesta firme de Duda este movimiento, ídolo por cierto del joven extremo renovado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí