jueves, agosto 6, 2020

Llevaban meses asesorando al jeque y al director general

El bufete laboral McKenzie también huye del Málaga y de Shaheen

 
Antonio J. Merchán | A las puertas de conocer la decisión de la jueza que tramita la demanda interpuesta por la APA por una supuesta apropiación indebida y administración desleal de los Al Thani en el Málaga, Radio Marca Málaga ha conocido que el bufete laboral Baker McKenzie ha dejado de prestar sus servicios a la entidad blanquiazul. 
 
Este prestigioso despacho de abogados, que había asesorado en su día al Chelsea en la compra del guardameta Kepa Arrizabalaga, había venido aconsejando al jeque y también a Richard Shaheen sobre la manera de proceder en relación a los despidos que se han ido produciendo en los últimos meses, con especial incidencia en los producidos tras la destitución de Víctor Sánchez del Amo. Sin ir más lejos, David Díaz, uno de sus partners, ejerció incluso de traductor en la única rueda de prensa dada por el director general del Málaga.
 
Otro de los profesionales visibles durante los últimos meses en La Rosaleda ha sido Erdem Veral, apodado ‘el turco’ en las oficinas, quien fue, según fuentes del club, quien asesoró e insistió a Shaheen para despedir a los dos anteriores responsables del departamento de Comunicación por cómo se había gestionado desde este gabinete lo sucedido con el ya ex entrenador. 
 
Justo ahora que tiene que lidiar también con la demanda laboral de Sánchez del Amo -el día 19 está previsto el acto de conciliación-, el Málaga se encuentra buscando a la carrera un nuevo gabinete jurídico que quiera defender sus intereses en esta materia en la que el preparador reclama 600.000 euros por daños morales
 
El adiós del bufete Baker McKenzie se une a los muchos que han sido ‘triturados’ por la maquinaria de la entidad malacitana dirigida por Al Thani y por un Shaheen que ha vivido su semana más complicada. Sus apoyos, tanto dentro como fuera del club, sobre todo en el mundo del fútbol, también comienzan a escasear.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here