El capote de Pellicer a Funes

0
919

Es habitual ver a Sergio Pellicer en los encuentros del Atlético Malagueño de Funes. Atento y observando de primera mano el nivel de los posibles jugadores futuribles. Ahora también protege a esos jugadores, pero de otra forma. Un filial blanquiazul que arranca este domingo la penúltima etapa en su intento por alcanzar la Segunda RFEF.

Los pupilos de Funes tienen una eliminatoria complicada ante El Palo y por eso, el entrenador del primer equipo, le echa un capote y ‘protege’ a canteranos que pueden interferir en los planes del filial. Una vez que el descenso está digerido en la entidad de Martiricos, el Malagueño va a por su premio. «Los del filial me gustaría poder tener alguno más, pero están jugándose también lo suyo«, dijo en sala de prensa.

Durante estos días previos al partido del domingo, Pellicer apenas ha alterado los planes del Atlético Malagueño. Los canteranos meritorios y habituales, Loren, Cristian y en algunas ocasiones el juvenil Álex Calvo son los tres futbolistas que podría utilizar el filial, pero son futbolistas considerados de primera plantilla y estarán en la convocatoria de este sábado frente al Mirandés.

La primera plantilla debe competir hasta el final pese al descenso virtual de la competición, hay una remota posibilidad, pero es mejor asimilar lo que viene. Funes hablaba en Radio MARCA Málaga de cómo les afecta también a sus jugadores la mala situación del Málaga. El club está en una situación muy dura. Hay que empujar siempre. Es difícil y en primer lugar tenemos que ser capaces de vivirlo en el mejor estado de ánimo, pero afecta«, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí