El Cartagena, un rival en horas bajas

El conjunto albinegro lleva tres jornadas consecutivas sin ganar

1
196
Mo Dauda, uno de los peligros a vigilar en el Efesé | LaLiga

El Málaga no es que esté en prime time, pero el Cartagena aterrizará el lunes en La Rosaleda siendo un rival en horas bajas. El conjunto albinegro acumula tres jornadas consecutivas sin ganar, no lo hace desde el 3-0 al Fuenlabrada del pasado 30 de enero. Esta es la oportunidad que tanto busca Luis Carrión -en el que será su partido número cincuenta en LaLiga- tras la polémica de los últimos días con el Comité Técnico de Árbitros.

A pesar de la mala dinámica, mirar la clasificación es una motivación en Cartagonova, puesto que están a tres puntos del playoff, que lo marca el Girona. Y lo cierto es que no caen en fracasos estrepitosos como sí es el caso del barco de Natxo González. El Valladolid conquistó su feudo prácticamente sobre la bocina, donde destacó el que será una de las grandes amenazas a vigilar: Mo Dauda. El delantero ghanés en préstamo por el Anderlecht belga viene de mojar un doblete y cortejará al guerrero de mil y una batallas en Segunda, Rubén Castro.

Dos nombres a señalar… y el Málaga sin Juande por mucho que recupere a Pey tras cumplir sanción. Salvo agradable sorpresa durante las próximas horas, el central cordobés volverá a perderse una contienda más. Sin embargo, los blanquiazules tienen que dar un paso adelante con el agua al cuello y su gente planteando los papeles del divorcio. Llega un rival duro aunque en horas bajas como es el Cartagena y dejar puntos en el camino no es una opción.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí