El caso ‘Víctor Gómez’…

2
2646
Víctor Gómez no tuvo una tarde fácil / LaLiga

Fue una de las decisiones importantes de Pablo Guede para Tenerife tras un final de semana movido en el entrenamiento del Málaga CF. El técnico argentino dejó fuera del once a Víctor Gómez. La noticia fue una sorpresa para muchos aficionados malaguistas, aunque ya en Radio MARCA Málaga se avanzaba en la tarde del sábado las titularidades de Dani Lorenzo e Ismael Casas. El lateral catalán se quedó fuera desde comienzos de semana. Por lo que su actitud en los entrenamientos no fue la mejor según ha podido saber este medio. Sin embargo, su caso nada tiene que ver con los de Antoñín o Kevin, fuera de la convocatoria. Aún así, hubo tensión en el entrenamiento del viernes.

La roja por doble amarilla ante Las Palmas no gustó mucho a Guede. Además, el partido de Ismael Casas contra el Oviedo, donde el lateral estuvo correcto fue fraguando que el de Linares fuese titular también en el Heliodoro Rodríguez López. Hay que recordar que Víctor Gómez acaba su estancia en Málaga una vez finalice el curso. El defensa volverá al Espanyol, cuya idea parece cederlo por tercera vez consecutiva. Ismael Casas e Iván Calero se presuponen los laterales del equipo para el próximo curso, al menos de inicio. La segunda vuelta de Víctor Gómez no ha tenido nada que ver con la primera.

En el club también hacen autocrítica con el jugador. Víctor Gómez llegó al Málaga cuando todavía había cuatro laterales derechos más (el propio Ismael Casas, Ale Benítez, Alexander González e Iván Calero). El Málaga gestionó este overbooking de una manera un poco peculiar hasta el punto de que en una jornada decisiva tuvo que jugar con Andrés Caro, central juvenil, en ese puesto. Iván Calero se marchó cedido, Alexander fue dado de baja, Benítez estuvo toda la temporada en Tercera RFEF y a Ismael se le hundió la moral con algunas decisiones. Eso provocó que Víctor Gómez no tuviese competencia. El jugador disputó el tramo final del partido, aunque todo hace indicar que Ismael Casas seguirá de titular tras su asistencia a Vadillo. 

2 Comentarios

  1. Como Víctor Gomez no va a seguir el año que viene e Ismael Casas ha hecho dos ultimos buenos partidos yo lo tengo claro
    Que juegue Isma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here