El club de los cuatro por cuatro

0
326
Málaga Logroñés
El Málaga celebra el gol en Las Gaunas

El Málaga sumó en Las Gaunas su segundo triunfo consecutivo tras la evolución vivida por el equipo en el último mes y medio. Se trata de la tercera vez que los malacitanos hacen un seis de seis después de las dos ocasiones en la que lograron la doble victoria en la primera vuelta (jornadas 2 y 3, 6 y 7). El protagonista del partido fue Yanis Rahmani. El francoargelino anotó el gol de la victoria poniendo fin a una racha de varios partidos en los que no había estado del todo fino. Con su tanto, ya suma cuatro en esta presente Liga entrando en un grupo que bien podría llamarse el club del cuatro por cuatro.

El gol en el Málaga es un bien muy preciado. Los malaguistas, pese a sus 40 puntos, son de los equipos menos realizadores de la categoría de plata. Con el tanto de Rahmani ya son cuatro los jugadores blanquiazules que comparte el premio de ‘pichichi del equipo’. Curiosamente, todos ellos lideran la clasificación a su vez con cuatro goles cada uno. Una lista compuesta por Juande, Chavarría, Luis Muñoz y el propio extremo cedido por el Almería.

El primero que llegó a la cifra fue Juande y al club de los cuatro por cuatro. El central cordobés tiró del carro goleador en la primera vuelta marcando todos sus goles en casa. Anotó uno en la victoria ante el Sporting, otro contra el Leganés y dos para igualar el 0-2 en contra frente al Lugo. Sus buenas cifras goleadoras le llevaron a ser comparados con otros grandes rematadores malaguistas de épocas pasadas. 

El segundo que llegó a la cifra fue Pablo Chavarría. El delantero argentino, ahora tristemente lesionado, ha dado al Málaga nueve puntos con sus cuatro goles. El último de ellos anotado en el duelo ante el Alcorcón que se resolvió con ese 0-1 en el minuto noventa. Al punta hay que sumarle también un gol en Copa del Rey ante el Oviedo por lo que su trono estaría todavía a salvo.

Cuatro goles en cuatro semanas

Luis Muñoz y su mes de oro son los terceros que llegaron a la meta. El de Nueva Málaga anotó sus cuatro goles en el último mes. Uno en la derrota contra el Zaragoza y dos repartidos entre los dos últimos encuentros con los que el Málaga ha puesto punto y final a una crisis de casi cuatro meses sin vencer en La Rosaleda. Con Rahmani, la lista está completa. Y ojo porque puede ir a más. Ramón y Joaquín acechan con dos tantos cada uno. Cuatro por cuatro para que el Málaga vuelva a soñar con el play-off de ascenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here